|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Vodafone G900FXXU1POE2
Buenas, hoy he recibido esta actualización y la verdad es que noto más estabilidad en el terminal y desaparición del lag que tenía al abrir aplicaciones. Se sabe que otras mejoras puede traer?
Yo ya con esto, casi que me conformo. He vuelto a tener un terminal de gama alta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibiendola de 410,59 mb, si antes acabo de leer la noticia, me pongo a actualizar y tachin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto... ahora va como un tiro. Veremos a ver como se comporta despues de unos dias cuando aumente el uso de cache y de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es 5.0.2 o aun 5.0 a secas ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+ Última edición por 1234Juanvi1234 Día 01/06/15 a las 16:05:40. Razón: Me he equivocado de subforo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta se supone que es más nueva que la BOE5 de UK, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy mismo y noto también más estabilidad y por supuesto, ya el modo silencio aparece que ya estaba bien...seguiremos probando e informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
...tambien se calienta menos y va como un rayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia!! al ser de vodafone, puedo ponerle una sim se orange por ejemplo?? el telefono es libre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre, si se puede. Tendrás que cambiar la configuración de APN para poder tener los datos operativos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||