|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede bajar a kk si vino directamente con L?
hola, es esa mi duda, estaba rezando para que me llegara con kitkat pero no hubo suerte, y la verdad que odiamos lollipop ( el note 4 es de mi novia) y bueno lo queremos bajar a kk, ella es mucho de juegos porqueria que se pueden trucar facilmente pero las aplicaciones fallan diciendo que no tienen permisos y tal, y esta amargada, entonces queria saber eso, si se puede bajar a kk si me vino directamente en lolli...
muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. En este mismo sub-foro tienes un hilo con chincheta donde explican como downgradar a kitkat desde lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
sii lo he visto, pero no sabia si se podia bajar si nunca ha venido en esa version,(por ejemplo, y no tiene mucho que ver, bajas una ps3 por debajo de una version que nunca vino, es para tirar) entonces queria saber seguro de que podia bajar sin brikearlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sii lo he visto, pero no sabia si se podia bajar si nunca ha venido en esa version,(por ejemplo, y no tiene mucho que ver, bajas una ps3 por debajo de una version que nunca vino, es para tirar) entonces queria saber seguro de que podia bajar sin brikearlo. gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar!! ánimo!! y suerte! Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||