|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
twrp recovery moto g 2013 wipe a todo !!!!!
Hola gente, soy de argentina y es la primera vez que hago esto pero estoy desesperado.
Tengo un moto g de primera generacion (xt1032) el cual le instale CyanogenMod de aca (https://download.cyanogenmod.org/?device=falcon) por TWRP RECOVERY y me funcionaba perfecto todo. Un dia quise actualizar CyanogenMod por una version mas reciente y lo descargue. Despues entre al recovery para hacer un wipe e instalar la rom. Pero a la hora de hacer el wipe le di a la carpeta que dice SYSTEM y todo lo demas osea que le di wipe a todo lo que habia nose como instalar una rom ahora (aclaro que tengo TWRP RECOVERY todavia ) necesito ayuda!!Antes de que me pasara esto tenia el bootloader desbloqueado pero nose si se me bloquea ahora. A la hora de entrar al sistema me dice el mensaje de que el bootloader esta desbloqueado y se queda ahi. Perdonen por mi falta de ortografia y todo eso pero estoy muy desesperado por que es el unico movil que tengo :c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes reinstalar la ROM vía sieload, o en su defecto volver a meter la ROM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas sencillo aún, cambia el recovery por el philz touch y mediante OTG puedes meterla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si @heros_45 te acaba de indicar que uses el PhilZ Touch que sí te lo reconoce.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes OTG, trata de buscar la versión de TWRP la cual permite que estando en este recovery, la PC puede reconocer el móvil como almacenamiento y ya puedes copiar el zip a la interna para después flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, instala via mfastboot el philz touch, terminado esto, entras en el recovery para después mediante OTG (cable otg+memoria usb) instalar el zip.
Si no tienes OTG, trata de buscar la versión de TWRP la cual permite que estando en este recovery, la PC puede reconocer el móvil como almacenamiento y ya puedes copiar el zip a la interna para después flashear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malisimo, se supone que este foro es para tratar de ayudar a las personas que no tienen mucha experiencia con android y viene uno el cual me dice "caramba" dando a entender que molesto. Al final instale la stock oficial de brasil via fastboot y se soluciono. Gracias por nada.
![]() No somos soporte técnico, ayudamos si y mucho, en particular yo soy de los que mas tratan de ayudar, pero a ti ya te habíamos dado soluciones simples pero te empeñabas en hacerlo de manera difícil y no pudiste. En fin, suerte y que bueno que lograste tenerlo stock.. Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dimos varias opciones mucho mas sencillas... No se porque te esforzate en lo difícil, pero si ya esta, mejor.
Marquen como soluciónado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso demuestra que todo mundo quiere todo peladito y en la boca jaja
Si no saben leer, no metan mano donde no deben ;) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|