|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo yomvi
Hola, recientemente he descubierto esta nueva aplicación de canal plus. La he probado en mi galaxy s2 y funciona perfectamente pero en nuestra tablet no hay tu tía. Sale el mensaje de no se puede reproducir vídeo. En playstore de la aplicación salen los dispositivos compatibles:
Descripción SERVICIO EN PRUEBAS Aunque YOMVI puede funcionar en más dispositivos, hemos validado el funcionamiento en los siguientes: - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S3 mini - Samsung Galaxy S4 - Samsung Galaxy S4 mini - Samsung Galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Nexus 4 - Nexus 5 - bq Aquaris 5.7 - Motorola Moto G - Szenio 7850QC - Samsung Galaxy Tab 2 10.1 - bq Elcano 2 - Nexus 7 - iJoy Andromeda II - Kindle Fire 7" HD - Kindle Fire 8.9" HD A alguien más le pasa? Posibles soluciones? Gracias y saludos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo,vi va con código para poder verlo no? que versión llevas de las que hay yo podría descargarla y probarlo en mi versión yo no he actualizado a las ultimas tengo la primera actualizcion nada mas que me iba genial. si tu tienes otra te pruebo si puedo hacer algo pero como digo si hace falta código no podría porque yo no tengo el plus. un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi antes me pasaba lo mismo que a ti. Tengo la U10Z, acabo de actualizarla a android 4.4.2 y ahora puedo verlo perfectamente
EDITO: Hay dos apps de yomvi, una con los canales de deportes y otra con todos los canales. Solo me funciona la de deportes, la otra sigue colgandose. Espero haber ayudado Una saludo!! Última edición por dani281 Día 23/05/14 a las 14:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me pasaba lo mismo que a ti. Tengo la U10Z, acabo de actualizarla a android 4.4.2 y ahora puedo verlo perfectamente
EDITO: Hay dos apps de yomvi, una con los canales de deportes y otra con todos los canales. Solo me funciona la de deportes, la otra sigue colgandose. Espero haber ayudado Una saludo!! ![]() 1- La actualizacion a 4.4.2 no supone ningun arreglo al problema. 2- La nueva aplicacion Yomvi va perfectamente, no se cuelga como dices, el problema es que nuestra tablet no tiene las librerias adecuadas para poder decodificar los videos, este mismo problema tambien pasa con Wuaki TV por ejemplo, dando el mismo mensaje de error "No se puede reproducir el video". Como bien dices, con la antigua aplicacion de Yomvi, la 1.0, si que se ve, pero ahi solo estaba el canal+ liga y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me he hecho con la 10Z y me he topado de narices con este problema, no va el YOMVI cuando en el móvil siempre me ha ido bien. ¿Sigue sin haber solución? ¿No funciona tampoco con rom cocinada? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizar un par de temas:
1- La actualizacion a 4.4.2 no supone ningun arreglo al problema. 2- La nueva aplicacion Yomvi va perfectamente, no se cuelga como dices, el problema es que nuestra tablet no tiene las librerias adecuadas para poder decodificar los videos, este mismo problema tambien pasa con Wuaki TV por ejemplo, dando el mismo mensaje de error "No se puede reproducir el video". Como bien dices, con la antigua aplicacion de Yomvi, la 1.0, si que se ve, pero ahi solo estaba el canal+ liga y poco mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi que mal arreglo tiene la cosa. Yo he probado con un Acer Liquid E2 y funciona sin problemas, y con todos los Samsung que han pasado por mis manos tambien: Galaxy S3, S3 mini, S4, Galaxy Tab... He probado con una tablet BQ y NO funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha testeado un G3 ? esq quiza lo cambie
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo nuevo de esto? Tengo Yomvi y es una putada no poder usarlo bien, solo va la aplicacion antigua. Quizás dependemos de que modifiquen la aplicación ya que hay unas pocas tablets que no funcionan.
Última edición por onlyone73 Día 21/09/14 a las 12:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En G3 funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Toca esperar una actualización de la app para ver si entramos en los nuevos dispositivos que podrán verlo.
|
||||
|
||||
|
De momento los del Wuaki.TV ya lo han hecho, con la nueva actualizacion ya se pueden ver las pelis en nuestra tablet, a ver si los del plus siguen el ejemplo. Última edición por tehosk Día 03/10/14 a las 22:01:26. |