Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/14, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
pica69 pica69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Yoigo

nuevo yomvi

Hola, recientemente he descubierto esta nueva aplicación de canal plus. La he probado en mi galaxy s2 y funciona perfectamente pero en nuestra tablet no hay tu tía. Sale el mensaje de no se puede reproducir vídeo. En playstore de la aplicación salen los dispositivos compatibles:

Descripción
SERVICIO EN PRUEBAS
Aunque YOMVI puede funcionar en más dispositivos, hemos validado el funcionamiento en los siguientes:
- Samsung Galaxy S2
- Samsung Galaxy S3
- Samsung Galaxy S3 mini
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S4 mini
- Samsung Galaxy Note 2
- Samsung Galaxy Note 3
- Nexus 4
- Nexus 5
- bq Aquaris 5.7
- Motorola Moto G
- Szenio 7850QC
- Samsung Galaxy Tab 2 10.1
- bq Elcano 2
- Nexus 7
- iJoy Andromeda II
- Kindle Fire 7" HD
- Kindle Fire 8.9" HD

A alguien más le pasa? Posibles soluciones? Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/05/14, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
pero yo,vi va con código para poder verlo no? que versión llevas de las que hay yo podría descargarla y probarlo en mi versión yo no he actualizado a las ultimas tengo la primera actualizcion nada mas que me iba genial. si tu tienes otra te pruebo si puedo hacer algo pero como digo si hace falta código no podría porque yo no tengo el plus. un saludo
__________________
esperando android 4.4
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/14, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
dani281 dani281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

A mi antes me pasaba lo mismo que a ti. Tengo la U10Z, acabo de actualizarla a android 4.4.2 y ahora puedo verlo perfectamente

EDITO:
Hay dos apps de yomvi, una con los canales de deportes y otra con todos los canales. Solo me funciona la de deportes, la otra sigue colgandose.


Espero haber ayudado
Una saludo!!

Última edición por dani281 Día 23/05/14 a las 14:13:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/14, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
tehosk tehosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani281 Ver Mensaje
A mi antes me pasaba lo mismo que a ti. Tengo la U10Z, acabo de actualizarla a android 4.4.2 y ahora puedo verlo perfectamente

EDITO:
Hay dos apps de yomvi, una con los canales de deportes y otra con todos los canales. Solo me funciona la de deportes, la otra sigue colgandose.


Espero haber ayudado
Una saludo!!
Puntualizar un par de temas:

1- La actualizacion a 4.4.2 no supone ningun arreglo al problema.

2- La nueva aplicacion Yomvi va perfectamente, no se cuelga como dices, el problema es que nuestra tablet no tiene las librerias adecuadas para poder decodificar los videos, este mismo problema tambien pasa con Wuaki TV por ejemplo, dando el mismo mensaje de error "No se puede reproducir el video".

Como bien dices, con la antigua aplicacion de Yomvi, la 1.0, si que se ve, pero ahi solo estaba el canal+ liga y poco mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/14, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
digib digib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini
Tu operador: Orange
Buenas,

me he hecho con la 10Z y me he topado de narices con este problema, no va el YOMVI cuando en el móvil siempre me ha ido bien.

¿Sigue sin haber solución? ¿No funciona tampoco con rom cocinada?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/14, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tehosk Ver Mensaje
Puntualizar un par de temas:

1- La actualizacion a 4.4.2 no supone ningun arreglo al problema.

2- La nueva aplicacion Yomvi va perfectamente, no se cuelga como dices, el problema es que nuestra tablet no tiene las librerias adecuadas para poder decodificar los videos, este mismo problema tambien pasa con Wuaki TV por ejemplo, dando el mismo mensaje de error "No se puede reproducir el video".

Como bien dices, con la antigua aplicacion de Yomvi, la 1.0, si que se ve, pero ahi solo estaba el canal+ liga y poco mas
a mi me pasa con un htc one M8 y no he conseguido que se reproduzca el video, podrias indicar como poner esas librerias si es q se puede? tengo root
__________________
PuertoSAT
www.puertosat.es
Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/14, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
tehosk tehosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
a mi me pasa con un htc one M8 y no he conseguido que se reproduzca el video, podrias indicar como poner esas librerias si es q se puede? tengo root
Por lo que he leido por ahi esas librerias se apoyan tambien en un chip hardware, si este no está, por mucho que se pudiese poner las librerias no se conseguiria nada.

Asi que mal arreglo tiene la cosa.

Yo he probado con un Acer Liquid E2 y funciona sin problemas, y con todos los Samsung que han pasado por mis manos tambien: Galaxy S3, S3 mini, S4, Galaxy Tab...

He probado con una tablet BQ y NO funciona.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/14, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
alguien ha testeado un G3 ? esq quiza lo cambie
__________________
PuertoSAT
www.puertosat.es
Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/14, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
¿Se sabe algo nuevo de esto? Tengo Yomvi y es una putada no poder usarlo bien, solo va la aplicacion antigua. Quizás dependemos de que modifiquen la aplicación ya que hay unas pocas tablets que no funcionan.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"

Última edición por onlyone73 Día 21/09/14 a las 12:30:43.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/14, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
En G3 funciona perfectamente
__________________
PuertoSAT
www.puertosat.es
Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/14, 09:04:37
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
En huawei mediapad+ se ve perfectamente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/14, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Toca esperar una actualización de la app para ver si entramos en los nuevos dispositivos que podrán verlo.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/14, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
tehosk tehosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Toca esperar una actualización de la app para ver si entramos en los nuevos dispositivos que podrán verlo.
Correcto, una version que no use ese sistema de codificado de los videos.

De momento los del Wuaki.TV ya lo han hecho, con la nueva actualizacion ya se pueden ver las pelis en nuestra tablet, a ver si los del plus siguen el ejemplo.

Última edición por tehosk Día 03/10/14 a las 22:01:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/15, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
blase blase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
En G3 funciona perfectamente
Prueba ahora a ver si puedes instalarla en el G3 por que a mi me dice que no es compatible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 19:46:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /