|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia m4 aqua
Bueno pues lo que pone en el titulo, que opinais del xperoa m4 aqua? es una buena opcion?
El tema la bateria creeis que sera buena o dejara tirado a mas de uno? Diseño: esas tapitas que tiene la de la micro sd por ejemplo... no se romperan tanto quitar y poner, eso me da un miedo que pa que. Comentad los que entendais de sony y decid si la bateria crees que la gestionara bien ese snapdragon 615. Y alguien que tenga xperia z2 o xperia z3 que comente algo sobre las tapitas. Que opinais bq aquaris m5 o xperia m4 aqua? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo un xperia m4 aqua, pero e visto reviews y solo e escuchado buenas palabras, que la autonomia es una chulada, que el equipo es muy bueno en varios sentidos, y mientras lo cuides no tendras problemas de nada, no se te romperan las tapitas que dices, yo creo que si es una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo un xperia m4 aqua, pero e visto reviews y solo e escuchado buenas palabras, que la autonomia es una chulada, que el equipo es muy bueno en varios sentidos, y mientras lo cuides no tendras problemas de nada, no se te romperan las tapitas que dices, yo creo que si es una buena compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que tambien nonamed, lo que pasa que soy un poco reacio a las baterias y esl 2400 mAh, se que solo es un numero y a veces no hay que fijarse en eso porque luego es otra cosa, pero no se no se, estoy un poco con la mosca detras de la oreja a la espera de que alguien que lo tenga ya lo estruje bien estrujado y diga que tal responde esa bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tiene muy buena pinta... si confirma una buena gestión de batería puede ser la referencia de la gama media y destronar a motorola
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||