ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/15, 08:43:27
Array

[xs_avatar]
lolperona lolperona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Yoigo
Actualizar Sony Xperia Z1 a ROM oficial españa Android 5.0 Lollipop

Hola a todos, hace meses que tengo mi. Movil un poco abandonado debido a temas de la universidad y demás, tanto es asi que recuerdo que me salto una actualización hará unos 8 meses para actualizar a la 14.4.A.0.133 osea que actualmente tengo la 118.Lo sé es una locura, vivo en la edad de piedra pero por eso estoy aquí por que lo quiero solucionar. Tengo instalados varios mod y tengo la rom deodexada. La idea es instalar el android 5 y a ser posible sin hacer grandes cambios (Root, deodexado, mods) entonces si alguien me explica qie debo hacer mil gracias, por que estoy perdidisimo. Y se que vais a poner enlaces a otros temas pero me lo teneis que explicar como a un tonto o no me entero

Otra cosa que no viene a cuento, al final había solución para la pantalla loca? Cada dia estoy mas harto, antes pasando el cleanmaster y bloqueando sr quitaba pero es que ahora ni eso, igual tambien es por no actualizar no se..

Gracias de antemano.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Viejo 10/06/15, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Aquí tienes todo lo necesario, seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784147

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 22:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /