|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Google Play Store
No es la primera vez que me pasa, pero esta vez no se soluciona. He borrado todo, hasta los servicios del google play, y no se que pasa. Paso foto de mi problema a ver si me lo solucionais.Screenshot_2015-06-03-18-16-54.jpg
Screenshot_2015-06-03-18-16-58.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que me pasa, pero esta vez no se soluciona. He borrado todo, hasta los servicios del google play, y no se que pasa. Paso foto de mi problema a ver si me lo solucionais.Archivo Adjunto 728675
Archivo Adjunto 728676 ![]() La cuenta de Google se te sincroniza bien? Miralo. Otra cosa a mi me pasó y borre la cuenta gmail del terminal reinicie y volví a configurarla. Enviado desde mi Nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
Una vez he borrado mi cuenta y reiniciado al volverme a meter me sale el aviso de "Se ha detenido la aplicación de Servicios de Google Play" y sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar, diciendo que no se puede establecer una conexión fiable con el servidor y que si el problema persiste contacte con el servicio de atencion al cliente. No se que hacer, porque ahora no tengo ni cuenta de Google conectada al terminal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has hecho algo a los play services? Mete estos http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Edito: ¿Que rom llevas? Porque el porcentaje de batería en la barra, stock no es, ¿o no es un N5? Porque los play services que te he puesto son para el N5, para otro no te valen. Última edición por 0peceric0 Día 03/06/15 a las 19:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has hecho algo a los play services? Mete estos http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Edito: ¿Que rom llevas? Porque el porcentaje de batería en la barra, stock no es, ¿o no es un N5? Porque los play services que te he puesto son para el N5, para otro no te valen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ¿Que rom llevas? Porque el porcentaje de batería en la barra, stock no es, ¿o no es un N5? Porque los play services que te he puesto son para el N5, para otro no te valen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes acceso a internet en el móvil?
Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque la generación de la dirección IP es errónea, no sé si pasa en el Nexus 5 pero en otros terminales pasa, se puede solucionar reestableciendo los valores de fábrica. No te aseguro que sea eso, pero es una opción a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente, me he ido a meter en la tienda para bajarme una aplicacion y no me cargaba, y ya vi que no se sincronizaba porque no funcionaba el google services
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es fallo generalizado de las gapps yo ahí ya me pierdo, no sé que puede ser. Si has metido los play services, la cuenta y has borrado datos de play services...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vivo en una ciudad y en mi entorno solo tengo 10 Megas de internet. Eso que te pasa me ha pasado alguna vez como te comenté antes y lo he solucionado borrando la cuenta gmail y volviendo a ponerla.Otras veces ha sido el router de mi casa y lo he reseteado lo que dice el compi @BlackBear14 también me ha pasado y he restablecido la cuenta, hacer factory reset es la última opción por que te borra todo.
Haz primero los wipes,caché etc.... Si tienes recovery custom. pero sigo pensando que es problema de conexión no de aplicación.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||