|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo de LP a kk no lo detecta la PC
Hola, vuelvo con este problema en mi D800. Pasa así, instalo .Tot de 4.4.2 sotck, luego instalo cloudy 3.2 gracias a leomijares con ROM-patch-v1.2-lp30f-d800-blastagator-signed.zip y boot-permissive-lp-d800-devnull-signed.zip luego del .tot.
Y al igual que el otro día quise bajar a kitkat (cloudy 2.2 en este caso), flasheando booloader JB y modem KK. El problema es que, si bien la rom se instala e inicia deja de ser accesible desde el pc, aparece como modem en el administrador de dispositivos de windows. O sea, si quiero bajar desde LP a KK no quisiera tener que pasar de nuevo por el .Tot de la stock y empezar todo de nuevo, alguien sabe que está pasando ??? Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pagina que bajaste el parche ese viene uno para KK, que se llama bootstack-d800-KK_20y-blastagator-signed, instala ese y luego la rom...
Otra cosa, a lo mejor en ajustes debes elegir conexion por mtp, si lo dejas en solo carga, pues no lo va a reconocer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué la cloudy 2.2 no me sale con la barra de navegación, gracias por tu aporte gustavo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||