Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

interrogacion Compra Pebble steel

Hola! estoy interesado en comprarme el Pebble steel y mas ahora que han bajado los precios en su pagina web (149€). Pero tenía unas preguntas antes de decidirme a comprarlo, a ver si me podeia ayudar.

¿El envio lo hacen desde Estados Unidos o desde Europa? Principalmente por el tema de aduanas, porque he leido que ahora o por lo menos hay a gente que le llego asi, que hacen el envio desde Holanda, por lo tanto no lo envian desde EU (sin aduanas)

Y otra pregunta, desde donde comprarlo desde "getpebble.com" o "eu.getpebble.com" ¿Hay alguna diferencia?

muchas gracias ante todo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Te lo envían desde Europa .
Hasta donde yo sé, la segunda página que mencionas es la web europea de Pebble .

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

muchas gracias , entonces sera mejor o dara igual hacer un pedido desde papagina europea que la americana, quiza mejor desde la europea si hacen los envios desde Europa...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madodesign Ver Mensaje
muchas gracias , entonces sera mejor o dara igual hacer un pedido desde papagina europea que la americana, quiza mejor desde la europea si hacen los envios desde Europa...
hazlo desde la europea, viene desde Holanda y te ahorras tasas inesperadas, yo lo compre y me llego muy rapido, sin embargo tenia un defecto y el nuevo que me mandan me llega desde singapur
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 22:37:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /