|
||
|
||||
|
||||
ROM LP STOCK más fluida?
Pues eso me gustaría saber cuál pensáis que es la rom lp más fluida. Sin importar batería ni nada o incluso combinación kernel + rom.
Después de pasar por varias no se con cuál quedarme quizás stock liteada es lo más rápido pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
|
||||
|
||||
Para mi la mejor stock es la no name 420, es muy fluida y me da 6 horas de pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo mucho la Power v30f
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osmar52736 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes de irme de vuelta a kk, y ahora AOSP 5.1.1, de todas las roms stock bases 5.0.2d por aquí , me faltó probar "ava" pero me cansé de q a los 10 dias de darle caña a las basadas en stock lollipop, se vuelven lentas, lageantes y tragónas, al menos en mi terminal y con mi uso. Incluso con wipes dalvick y caches, seguían lagueando a los 10 dias, hasta que borraba system y datas también,..... así q d vuelta a la solidez de kk unos días y ahora, volando a la velocidad de las aosp 5.1.1... Esperando el milagro aosp 6.0.
Salud2 Edito : muchísimas gracias a todos los cocineros, y testers, q nos regalan su tiempo y trabajos. De verdad de la buena, Gracias! Me lo paso bomba con este g2 y su scene inagotable! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/11/15 a las 22:41:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes de irme de vuelta a kk, y ahora AOSP 5.1.1, de todas las roms stock bases 5.0.2d por aquí , me faltó probar "ava" pero me cansé de q a los 10 dias de darle caña a las basadas en stock lollipop, se vuelven lentas, lageantes y tragónas, al menos en mi terminal y con mi uso. Incluso con wipes dalvick y caches, seguían lagueando a los 10 dias, hasta que borraba system y datas también,..... así q d vuelta a la solidez de kk unos días y ahora, volando a la velocidad de las aosp 5.1.1... Esperando el milagro aosp 6.0.
Salud2 Edito : muchísimas gracias a todos los cocineros, y testers, q nos regalan su tiempo y trabajos. De verdad de la buena, Gracias! Me lo paso bomba con este g2 y su scene inagotable! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Salud2 Edito : muchísimas gracias a todos los cocineros, y testers, q nos regalan su tiempo y trabajos. De verdad de la buena, Gracias! Me lo paso bomba con este g2 y su scene inagotable! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Llevo 3 días y suelo tirar bastantes fotos en automático por q no tengo tiempo, ni se demasiado, y los resultados son muy buenos. Sobretodo lo q no me gusta de las cámaras aosp es la lentitud, hasta con buena luz, pero con htc m9 estoy teniendo buena experiencia.... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/11/15 a las 23:17:33. |
|
||||
|
||||
Siempre pienso eso mismo, pero con la cámara de htc m9, me compensa, de momento.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20703034
Llevo 3 días y suelo tirar bastantes fotos en automático por q no tengo tiempo, ni se demasiado, y los resultados son muy buenos. Sobretodo lo q no me gusta de las cámaras aosp es la lentitud, hasta con buena luz, pero con htc m9 estoy teniendo buena experiencia.... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Que aosp estás usando? Mi preferida es la AICP pero tenía entendido que las últimas nightlys tenían muchos problemas.. Quiero probar esa cámara también.. La verdad es que los días que eh traído una stock me han hecho extrañar mucho la fluidez y personalización de aosp, siento que en la batería ya no hay gran diferencia entre ambas y el sonido se arregla con cualquier fix, creo que la única ventaja de una stock ahora mismo es la cámara..
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la skrg2 ultraligerada y es fluida. La cara bien como en todas las stocks, sonido perfecto y 6.30hrs de pantalla. La recomiendo con el kernel stock.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que aosp estás usando? Mi preferida es la AICP pero tenía entendido que las últimas nightlys tenían muchos problemas.. Quiero probar esa cámara también.. La verdad es que los días que eh traído una stock me han hecho extrañar mucho la fluidez y personalización de aosp, siento que en la batería ya no hay gran diferencia entre ambas y el sonido se arregla con cualquier fix, creo que la única ventaja de una stock ahora mismo es la cámara..
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|