|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Nubia Z9 Max 3gb___450€
![]() Sobre el post del foro ¡Enhorabuena! El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Título de la venta: Nubia Z9 Max 3gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Zte Nubia * Modelo: Nubia Z9 max 3gb * Precio: )[/color][/size] * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: * Estado del producto (de 1 a 10): * Tiempo de uso del producto: Sobre el método de pago * Ubicación:[/size * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: s de factura?[/b]: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Otros datos de interés * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 02/06/15 a las 10:23:48. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Por cierto,para cambios no quiero nada de windows ni iOS,no me van.Solo android
Lo pongo por aquí por privados que me ofrecían iOS Salu2!!!
|
||||
|
||||
Contestado compi
P. D. El precio le pongo yo. Si alguien no está de acuerdo, a otra cosa. No sea como ahora que me mandan un enlace donde está más barato que en la web de Nubia oficial. Todo dios lo tiene que comprar ahí y luego revender. Pues nada, más barato. Para flipar. Luego se quejan de que les timan. Hay que mirar un poco Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 28/05/15 a las 17:18:26. |
|
||||
|
||||
Te subo el terminal que acabo de descubrir y tiene una pinta...suerte!😘👍
|
||||
|
||||
Por "necesidades" personales, rebaja de precio. El mismo que puedas encontrar en China en una super oferta pero teniéndolo aquí ya en España, sin aduanas ni esperar 1 mes el envio
450€(mas 10€ Si hay que emviar) Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mejor
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi.Lo tengo en cuenta pero de momento sigo esperando.Prefiero venta y tiene prioridad.La semana que viene me junto con alguno mas y tampoco es cosa de ir con 4 tlfs por la vida e ir cambiando a cada hora,jajajaj.Pero lo tengo en stand by
Salu2!!!
||||||
|