|
||
|
||||
|
||||
memoria llena (que es otro?)
hola, tengo el telefono lleno y como no podia ser de otra manera he empezado a pasar todas las fotos y videos al pc, pero una vez hecho esto me voy a ajustes-memoria y me aparece esto: aplicaciones 4gb, musica 108mg, fotos y videos 400mg, descargas 889 kb, y OTRO 5.99 GB. Y no consigo encontrar rebajar esos 5.99gb que no se lo que son, tampoco quisiera restaurar a fabrica.
En fin ese es mi problema...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese otro normalmente suele ser del sistema, yo te recomendaría descargar la aplicación "ES File explorer " la abres, deslizas de izquierda a derecha (para abrir la barra de herramienta), le das a herramientas y seleccionas "análisis tarjeta SD" te analizará la memoria del movil y te mostrara las carpetas que mas pesan junto con su tamaño, así podrás saber que es lo que te está tomando espacio.
Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasate las aplicaciones a la tarjeta que ocupan bastante el sistema es lo que ocupa más. Luego mira en DCMI y en los thumnails borralos todos porque no valen para nada. Pero si te pasas las aplicaciones a la tarjeta ahorraras espacio
![]() |
||||||
|