|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed en Lollipop
Hola, he estado buscando por el foro y me he liado un poquito ya que parece ser que me puedo cargar el movil al instalar Xposed si no tengo cuidado de la compatibilidad con mi versión de android y modelo de teléfono. Quería saber si existe algún tutorial de como poder hacer el root e instalar xposed, he visto algunos pero no se si valen para mi móvil, es un LG G2 D802 con Lollipop 5.0.2.
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo tu mismo terminal LG G2 D802 con 5.0.2 lollipop y conseguí hacer root con este tutorial
Ahora el tema de xposed está un poco complicado porque está en alfa y se intala por recovery. Por ende no te recomiendo instalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo xposeed con la rom de manuelmagix y varios modulos y no me ha dado ningun problema, y funcional 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rotee ayer la stock y con autorec le acabo de poner el twrp, pero no estoy muy seguro de si ponerle el Xposed o qué. Hay suficientes modulos ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el Xposed y el smart cover da FC sin parar, no se puede hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo instalado y funcionando. He seguido un tuto de XDA en que usa un patch para inhabilitar varias apps de LG, entre ellas la del tiempo, pero instala el tiempo del G4. Por ahora tengo varios modulos y todos funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app te lo hace todo
https://play.google.com/store/apps/d...posedinstaller Solo q tienes q ser root y tener recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinlupa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||