|
||
|
|
||||
|
||||
|
Expertos en compras en Aliexpress, yo os invoco
Hola HTCmaniacos,
Mirando un Xiaomi Mi4 de 64gb en Aliexpress a buen precio me encontré con esta tienda: http://es.aliexpress.com/item/Origin...304971027.html Me decidi a comprarlo ya que me parecia un gran precio con el envio urgente de DHL y resulta que el vendedor me ha contestado lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
Entiendo que debe de hacer una declaración de aduanas y eso lleva un sobrecoste, ¿estoy en lo cierto? ¿Esto es normal? ¿Aparte de la declaracion luego podrán parar el paquete y hacerme de pagar mas? Por favor, ¿algún entendido en el tema podria ayudarme? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de las cosas pedidas a China que vengan por DHL pagan aduanas.
Intenta evitar DHL. Lo mejor es es envio ordinario que tardara sobre 2-3 semanas. Ahi hay menos posibilidades de que lo paren. Yo siempre intento que me lo envien por Netherland Post pero algunos te piden un sobrecoste. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero, yo he comprado muchas cosas en Aliexpress, la primera vez por DHL, no se me volverá a ocurrir, aduanas me paró a la primera, es lo que tiene ser novato alguna vez y no informarse debidamente (culpa mía ^^), elige siempre correo ordinario y ten un poquito de paciencia :p
Otra cosa, (aunque no venga a cuento) no te aconsejo que compres ropa en Aliexpress, acertar con la talla es una locura, da igual que el vendedor te diga que elijas dos tallas más de lo habitual, yo gasto una L, y he pedí varias cosas XXL y una XXXL (sí, triple X), todas ellas me quedaban extremadamente pequeñas. XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese que pones es de 16gb no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado en aliexpress hace pocos días un mi4 negro con bordes plateados 16gb, en primera instancia lo pedi por DHL, por tema rapidez y por que no sabía lo de las aduanas, al informarme un poco le pedí al comprador consejo y me afirmo lo que ya suponía, que pasaba por aduanas si o si en DHL.
Le pedí si cancelar el pedido y pedirlo de nuevo por SingaporePost o el me lo enviaba por SingaporePost y me devolvía posteriormente el sobrecoste del envío de DHL, y me dijo que lo 2º. Ya me lo ha enviado, a la espera de recibirlo estoy, y en la web de aliexpress sale como que me lo ha enviado por SingaporePost, así que estoy "relajado" por el tema de aduanas aunque es una lotería.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que valorarlo. Por DHL te aseguras que te llegará y rápido. Alguna vez me llegó sin tener que pagar aduanas. En cambio, alguna vez me he encontrado que por SG o por Airmail China se perdió por el camino.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||