|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm empezará a producir el Snapdragon 810 en masa en marzo
Qualcomm empezará a producir el Snapdragon 810 en masa en marzo ![]() Leemos en andro4all.com Si sigues regularmente nuestro blog, entonces ya sabes que Samsung decidió dejar de lado los procesadores Snapdragon 810 de Qualcomm debido a supuestos problemas de sobrecalentamiento. Pues bien, según hemos podido saber hoy gracias a PhoneArena este podría no ser el verdadero motivo de los coreanos. La auténtica razón por la cual en Samsung habrían preferido no icorporar el último procesador comercial de Qualcomm es porque los coreanos, que siguen empeñados en demostrar que se sobran y se bastan para ser una punta de lanza semiindependiente en la industria móvil, quieren ir a la guerra con el fabricante de chips más famoso del mundo y enfrentarse a ellos con su proceso de fabricación de 14 nanómetros. Pero independientemente de Samsung y de sus deseos de establecerse como una cabeza visible en el mundo de la industria móvil al margen del resto, parece ser que los ya comentados problemas de sobrecalentamiento del procesador ya han sido resueltos. Aparte de esto, se espera que los primeros lotes del nuevo chip entren en producción a mediados de marzo, aunque los grandes topes de gama que se presentarán en el MWC 2015 deberían ser los primeros en recibirlos. En cualquier caso, lo que de momento sigue siendo una incógnita es si el próximo Samsung Galaxy S6 incorporará en un principio el procesador Exynos 7 Octa y si después incorporará el Qualcomm Snapdragon 810 en ciertas regiones. Eso aún está por ver, pero si los coreanos creen que Exynos puede ser una gran arma con la que plantar cara a Qualcomm, entonces intentarán exprimir las características de su hardware al máximo. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estaremos al tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
A, que no habían empezado ya?? :ss
Pues vaya... Yo pensaba que ya habian empezado... Y ya empezarían a sacar móviles con ese chip a finales del Q1... Esto va a ser que asta finales del Q2 no van a sacar a la venta móviles con el 810??? Sinceramente, creo que lo que quieren es terminar de vender los 805... |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que Samsung no comprará este procesador....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da que va a retrasar bastante el lanzamiento del Xiaomi note pro... que se supone que estaba anunciado para marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el S6 no llega, pero seguro que para el Note 5 lo tiene. O posiblemente habrá versión Exynos y otra con Qualcomm, como los últimos. No creo que se centren sólo en los Exynos, si les hubiera ido tan bien, lo habrían echo hasta ahora para ahorrar costes (Montar todos el mismo procesador y listo... no tantas variantes)
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pará qué smartphones tan potentes con un SO tan limitado como Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es por casualidad: http://hardzone.es/2015/02/06/tsmc-p...pasan-samsung
Lee el enlace de ahí arriba, para mi samsung amenazo con no usar qualcomm para que estos se pasasen de tsmc a ellos, que no me parece mal por que tsmc esta estancado y samsung tiene ya mejores nodos, ahora ya no tiene motivos para no usarlos, que samsung es muy propenso a sacar mil variantes de un móvil jajaja. A, que no habían empezado ya?? :ss
Pues vaya... Yo pensaba que ya habian empezado... Y ya empezarían a sacar móviles con ese chip a finales del Q1... Esto va a ser que asta finales del Q2 no van a sacar a la venta móviles con el 810??? Sinceramente, creo que lo que quieren es terminar de vender los 805... ![]() En mi opinión esto debe ser así para que los desarrolladores se fijen mas en android para hacer cosas serias y que android cada vez pueda ampliarse a mas sectores, de todas formas android para mi es el SO menos limitado para móviles. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Ahora en serio, si Android es un SO limitado, ¿Que son el resto, que hasta necesitan depender totalmente de un programa de pc para poder hacer una cosa tan simple como transferirle archivos de audio o foto/video? Tío, no te lo tomes a mal, pero ni siquiera como troll vales con comentarios que demuestran tanta ignorancia. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 07/02/15 a las 17:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, lo único que deberías es cambiar la palabra android por iOS o Windows Phone, y te doy la razón.
![]() PD: Ahora en serio, si Android es un SO limitado, ¿Que son el resto, que hasta necesitan depender totalmente de un programa de pc para poder hacer una cosa tan simple como transferirle archivos de audio o foto/video? Tío, no te lo tomes a mal, pero ni siquiera como troll vales con comentarios que demuestran tanta ignorancia. Salu2! ![]() Con lo de limitado, me refiero a que con esas especificaciones podría realizar funciones de un ordenador (Doble boot y correr algún S.O. basado en Linux). No lo tomes a mal, pero no quería causarte comezón allí abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! Notición!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||