LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/15, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
churusanfer churusanfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9

Preventa LG G4 en España

Hola buenos días. Después de mucho buscar y no encontrar nada al respecto pues os lanzo aquí mi duda.
Ayer nos despertamos con la grata noticia de que Vodafone ESPAÑA ponía en preventa el Lg G4 desde un precio "X" con sus tarifas.
y mi pregunta es..... Que pasa con las demás operadoras??? Por que tanto Movistar como Orange no lo han puesto también en preventa?? Es q acaso lo va a comercializar Vodafone en exclusiva???
La verdad es que este aparato me ha entrado por los ojos y quería comprarlo pero no tengo ninguna gana de cambiar de compañía...... Ahora no se si cambiarme de compañía o buscar otro smartphone que se adapte a mis gustos. ( inprescindible para mi el puerto para micro sd y algo tan sumamente tonto como una radio Fm integrada y no vía internet)
Entonces que hacer?????
Responder Con Cita

Viejo 23/05/15, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por churusanfer Ver Mensaje
Hola buenos días. Después de mucho buscar y no encontrar nada al respecto pues os lanzo aquí mi duda.
Ayer nos despertamos con la grata noticia de que Vodafone ESPAÑA ponía en preventa el Lg G4 desde un precio "X" con sus tarifas.
y mi pregunta es..... Que pasa con las demás operadoras??? Por que tanto Movistar como Orange no lo han puesto también en preventa?? Es q acaso lo va a comercializar Vodafone en exclusiva???
La verdad es que este aparato me ha entrado por los ojos y quería comprarlo pero no tengo ninguna gana de cambiar de compañía...... Ahora no se si cambiarme de compañía o buscar otro smartphone que se adapte a mis gustos. ( inprescindible para mi el puerto para micro sd y algo tan sumamente tonto como una radio Fm integrada y no vía internet)
Entonces que hacer?????
Yo te aconsejaría que esperaras un poco, en fnac también lo tienen. Yo soy de Vodafone y sin cambiarme de tarifa me sale 633e, pero vamos que yo me esperaría un mes solo, verás el dinero que te ahorras, además, así vas viendo como funciona el móvil con las opiniones de otros usuarios.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 05:12:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /