Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
ketamin ketamin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

como funciona el almacenaniento del Z3 en Lollipop

Saludos,

Llevo unas semanas con mi nuevo Z3, obviamente, sin preocuparme por el almacenamiento, ya que creía que 16Gb más una sd grande serían la opción para olvidarme del espacio disponible, però ayer me encontré con que solo me quedaban 900MB de espacio en la memoria interna. Me he dado cuenta que la opción de mover a la tarjeta Sd no funciona correctamente, ya que aunque la active, los datos de la aplicación no pasan a la Sd, sinó que se quedan en la memoria interna. Mirando con el Root Explorer, veo que hay un popurri de rutas de almacenamiento en la carpeta raíz y storage; sdcard, sdcard1, como accesos directos en la raiz :/ y dentro de storage existen sdcard 0 (acceso directo) sdcard1 y la carpeta emulated donde hay otros dos carpetas, 0 y legacy que llevan al almacenamiento interno.

Tengo el dispositivo rooteado con la última versión de Lollipop oficial de Sony flasheada. Es esto norma? O hay algo que puede que haya echo maL? Si realmente no se pueden mover las aplicaciones a la Sd, hay alguna alternativa, sobretodo para los juegos, para ahorrar espació de almacenamiento interno?

Gracias de antemano.

PD: Adjunto una imagen de Link2sd, donde parece que la memoria interna y la tarjeta Sd es la misma y por eso al mover los datos me siguen ocupando lo mismo, y la tarjeta sd se llama externo SD.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-19-17-47-07.jpg (54.4 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
alfredofm alfredofm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Es raro lo que te sucede, en Lollilop se pueden pasar la mayoria de aplicaciones a la SD
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 07:54:42
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

No te preocupes, esa partición que pone Sistema es la dedicada al sistema Android y está perfectamente.

Las dos particiones que tienes arriba corresponden a la memoria interna del teléfono y como ves tienes 8 gb libres, espacio de sobra.

Te diferencia la carpeta /data por que es la usada para guardar los datos de las aplicaciones que también se guardan en la memoria interna.

La partición Externo SD es la tarjeta micro SD de toda la vida que tienes 55 gb libres.

Yo tu Z3 en cuanto a almacenamiento lo veo perfectamente, la única precaución que debes tener es guardar las fotos y vídeos que produzca la cámara en la micro SD y ya está, no te preocupes de más, pasar apps a la SD a mi juicio en teléfonos como este para no hace falta.

Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
ketamin ketamin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
No te preocupes, esa partición que pone Sistema es la dedicada al sistema Android y está perfectamente.

Las dos particiones que tienes arriba corresponden a la memoria interna del teléfono y como ves tienes 8 gb libres, espacio de sobra.

Te diferencia la carpeta /data por que es la usada para guardar los datos de las aplicaciones que también se guardan en la memoria interna.

La partición Externo SD es la tarjeta micro SD de toda la vida que tienes 55 gb libres.

Yo tu Z3 en cuanto a almacenamiento lo veo perfectamente, la única precaución que debes tener es guardar las fotos y vídeos que produzca la cámara en la micro SD y ya está, no te preocupes de más, pasar apps a la SD a mi juicio en teléfonos como este para no hace falta.

Saludosssss
A ver, lo que sale en la imagen solo lo he puesto como ejemplo de las dos primeras memorias, Si pone que tengo 8GB libres es porque he estado provando mil formas de pasar las aplicaciones a la Sd, y ahora tengo todos los archivos obb y otros archivos de la memòria interna en el ordenado, con todos los archivos en la memoria para poder usar todas las aplicaciones y juegos, solo me sobran 789MB en la memoria interna.

A mi entender, no tendría que salirme la primera memoria como la interna, sinó como la carpeta data, en la segunda si que tendría que salir la memòria interna, tal como sale, pero sin nombrarla tarjeta SD.

Mi problema es como pasar las apps a la memoria Sd de verdad donde tengo los 55 Gb libres. No he sido capaz tampoco de enlazar los archivos Obb con Link2sd pro, donde ya ganaría mucho...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 03:33:42
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por ketamin Ver Mensaje
A ver, lo que sale en la imagen solo lo he puesto como ejemplo de las dos primeras memorias, Si pone que tengo 8GB libres es porque he estado provando mil formas de pasar las aplicaciones a la Sd, y ahora tengo todos los archivos obb y otros archivos de la memòria interna en el ordenado, con todos los archivos en la memoria para poder usar todas las aplicaciones y juegos, solo me sobran 789MB en la memoria interna.

A mi entender, no tendría que salirme la primera memoria como la interna, sinó como la carpeta data, en la segunda si que tendría que salir la memòria interna, tal como sale, pero sin nombrarla tarjeta SD.

Mi problema es como pasar las apps a la memoria Sd de verdad donde tengo los 55 Gb libres. No he sido capaz tampoco de enlazar los archivos Obb con Link2sd pro, donde ya ganaría mucho...
Si eres root lo mejor es folder mount es fácil de usar y te pasa las apps de verdad a la tarjeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /