|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed, el complemento ideal para nuestro One Plus
Empecemos por el principio:
Para instalar Xposed Frameword es indispensable tener acceso Root. Recomiendo encarecidamente hacer un Backup completo de la ROM desde Recovery antes de empezar a "jugar" con Xposed Frameword, por si acaso.. Para los que no conocéis Xposed os diré que es la forma más sencilla de personalizar vuestra rom sin necesidad de instalar ni flashears temas como se hacia antes, simplemente con la combinación de módulos, que se instalan a parte, podreis personalizar casi todo lo que queráis. Hilo oficial en Xda de Xposed http://forum.xda-developers.com/xposed, todos los agradecimientos para ellos. 1.- Descargar Xposed Installer de aquí 2.- Instalar aplicación Xposed Installer 3.- Abrir aplicación y pulsar en Framework 4.- Pulsar en Instalar/Actualizar, os aparecerá un aviso que debeis reiniciar, pulsais aceptar y esperáis que se reinicie. 5.- Abrir de nuevo aplicación y pulsar en Framework 6.- En la parte de arriba os tiene que salir unos números en verde a la izquierda y los mismos en negro a la derecha, si es así es que está todo correcto. 7.- Nos vamos para atrás y pulsamos en el apartado Descarga 8.- En este apartado podréis descargar todos los módulos que queráis, me voy a centrar en dos que, para mi, son los más interesantes, pero hay muchos más. 9.- Pulsamos a la lupa y escribimos GravityBox [KK], cuando os aparezca pulsas sobre el, os desplazais hacia la izquierda hasta el apartado Versión y pulsáis en la primera descarga de arriba, que es la versión mas nueva. 10.- Una vez descargado la instaláis 11.- Pulsáis dos veces atrás y entráis en el apartado Módulos 12.- Veréis que os aparece el módulo instalado, le dais al cuadradito de la derecha para activarlo, os pedirá reiniciar para activarlo, lo hacéis. 13.- Repetir los pasos del 7 al 12 pero con el módulo Xblast Tools for above Android 4.0.3+ Con esto ya tenéis el Xposed y los módulos instalados. Os recomiendo que empecéis a personalizar primero con el Xblast Tools que tiene más opciones de personalización para no crear incompatibilidades entre ellos. Xblast Tools ![]() ![]() No os voy a explicar para que sirve cada opción porque es muy evidente, si tenéis cualquier duda preguntar. Os recomiendo que vayáis haciendo los cambios poco a poco para saber lo que tocáis y recordar que para que los cambios surjan efecto teneis que reiniciar en la mayoría de los casos. Si hacéis Reinicio por Software (está en la ultima opción de la captura) hará un reinicio rápido, muy recomendable. GravityBox ![]() ![]() Os recomiendo que con este módulo utilicéis: 1.- Opción "Acciones en botones de navegación" donde podréis configurar funciones adicionales para los botones físicos con pulsación larga o doble pulsación. 2.- Opción "Notification heads up" dentro de "ajustes de barra de estado", para que aparezcan las notificaciones estilo IPhone. 3.- Recordar reiniciar. El resto de configuraciones se pueden hacer con el Xblast Tools así que lo que configureis en un módulo no lo hagais con el otro pues creará conflictos. De momento con esto podemos empezar a tematizar. Ir preguntando las dudas que tengáis y os animo a que descubráis módulos diferentes y los compartáis aquí. Esto es un ejemplo de lo que podemos hacer con Xposed, entre otras muchas cosas.. ![]() Un Saludo a tod@s
Última edición por maquinabaja Día 12/07/14 a las 00:51:35. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Modificando el Sistema #1 | Xposed Framework | Mo…:
|
||||
|
||||
Empecemos por el principio:
Para instalar Xposed Frameword es indispensable tener acceso Root. Recomiendo encarecidamente hacer un Backup completo de la ROM desde Recovery antes de empezar a "jugar" con Xposed Frameword, por si acaso.. Para los que no conocéis Xposed os diré que es la forma más sencilla de personalizar vuestra rom sin necesidad de instalar ni flashears temas como se hacia antes, simplemente con la combinación de módulos, que se instalan a parte, podreis personalizar casi todo lo que queráis. Hilo oficial en Xda de Xposed http://forum.xda-developers.com/xposed, todos los agradecimientos para ellos. 1.- Descargar Xposed Installer de aquí 2.- Instalar aplicación Xposed Installer 3.- Abrir aplicación y pulsar en Framework 4.- Pulsar en Instalar/Actualizar, os aparecerá un aviso que debeis reiniciar, pulsais aceptar y esperáis que se reinicie. 5.- Abrir de nuevo aplicación y pulsar en Framework 6.- En la parte de arriba os tiene que salir unos números en verde a la izquierda y los mismos en negro a la derecha, si es así es que está todo correcto. 7.- Nos vamos para atrás y pulsamos en el apartado Descarga 8.- En este apartado podréis descargar todos los módulos que queráis, me voy a centrar en dos que, para mi, son los más interesantes, pero hay muchos más. 9.- Pulsamos a la lupa y escribimos GravityBox [KK], cuando os aparezca pulsas sobre el, os desplazais hacia la izquierda hasta el apartado Versión y pulsáis en la primera descarga de arriba, que es la versión mas nueva. 10.- Una vez descargado la instaláis 11.- Pulsáis dos veces atrás y entráis en el apartado Módulos 12.- Veréis que os aparece el módulo instalado, le dais al cuadradito de la derecha para activarlo, os pedirá reiniciar para activarlo, lo hacéis. 13.- Repetir los pasos del 7 al 12 pero con el módulo Xblast Tools for above Android 4.0.3+ Con esto ya tenéis el Xposed y los módulos instalados. Os recomiendo que empecéis a personalizar primero con el Xblast Tools que tiene más opciones de personalización para no crear incompatibilidades entre ellos. Xblast Tools ![]() ![]() No os voy a explicar para que sirve cada opción porque es muy evidente, si tenéis cualquier duda preguntar. Os recomiendo que vayáis haciendo los cambios poco a poco para saber lo que tocáis y recordar que para que los cambios surjan efecto teneis que reiniciar en la mayoría de los casos. Si hacéis Reinicio por Software (está en la ultima opción de la captura) hará un reinicio rápido, muy recomendable. GravityBox ![]() ![]() Os recomiendo que con este módulo utilicéis: 1.- Opción "Acciones en botones de navegación" donde podréis configurar funciones adicionales para los botones físicos con pulsación larga o doble pulsación. 2.- Opción "Notification heads up" dentro de "ajustes de barra de estado", para que aparezcan las notificaciones estilo IPhone. 3.- Recordar reiniciar. El resto de configuraciones se pueden hacer con el Xblast Tools así que lo que configureis en un módulo no lo hagais con el otro pues creará conflictos. De momento con esto podemos empezar a tematizar. Ir preguntando las dudas que tengáis y os animo a que descubráis módulos diferentes y los compartáis aquí. Esto es un ejemplo de lo que podemos hacer con Xposed, entre otras muchas cosas.. ![]() Un Saludo a tod@s ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Modificando el Sistema #1 | Xposed Framework | Modulos + GravityBox
Modificando el Sistema #2 | CyanLockscreen | XMultiWindow Modificando el Sistema #3 | Sim Number Changer | MinMinGuard Modificando el Sistema #4 | XBlastTools | SwipeBack Modificando el Sistema #5 | Cambiar DPI | Unicon Modificando el Sistema #6 | Tinted Status Bar | BootManager Modificando el Sistema #7 | XuiMod | NFC Lockscreenoff Enabler Modificando el Sistema #8 | EX-Themer | DoubleTap2Sleep Modificando el Sistema #9 | Xposed Lockscreen Wallpaper | Xposed GEL Settings Modificando el Sistema #10 | Gesture Navigation | Instagram Downloader @maquinabaja agrégalo al primer post si no es mucha molestia ;) seguro que les sirve a muchos usuarios ![]()
![]() Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]() ![]() Última edición por antoninho10 Día 21/07/14 a las 20:55:25. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparte el fondo de la chica de oneplus, jajaja
Muchas gracias por el tuto, esto de xposed consume mas batería? solo funciona con dalvik, no?
|
||||
|
||||
Dicen que no, pero si, consume más batería no se nota mucho, pero baja media hora de pantalla de media, pero a mi me compensaba de todas las cosas que le tenia añadidas, y luego pues aún no va con ART, pero el creador esta en ello, terminará saliendo.
|
|
||||
|
||||
la he recortado y redimensionado a 1080x1920 como venia la original con la hora y los iconos, esta en png
![]() ![]() PD; cojerla del zip por que solo me deja los png 1000x1000 alojados en htcmania, asi lo tendreis a la resolucion de nuestros opos, se ezta mirando el Jope? ![]() ![]() ![]() Última edición por Gbox Día 21/07/14 a las 17:23:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la original, no hace falta redimensionarla, la metéis como fondo con xposed y listo ![]()
Última edición por maquinabaja Día 21/07/14 a las 21:26:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya te la pidio tomaja el sabado a la hora de comer y como no decias nada la repuse yo. Gracias, asi no sale la mujer con la cabeza cortada.
Esto te puso; (Comparte el fondo de la chica de oneplus, jajaja. Muchas gracias por el tuto, esto de xposed consume mas batería? solo funciona con dalvik, no?) Una cosa ya que la pones a mi me sale cuando la bajo que tiene una resolucion de 798x1200, la puedes poner en un zip?, es que el foro le quita calidad y la pone a menos pixeles por pulgada. Gracias de nuevo Última edición por Gbox Día 21/07/14 a las 21:43:02. |
|
||||
|
||||
Ya te la pidio tomaja el sabado a la hora de comer y como no decias nada la repuse yo. Gracias, asi no sale la mujer con la cabeza cortada.
Esto te puso; (Comparte el fondo de la chica de oneplus, jajaja. Muchas gracias por el tuto, esto de xposed consume mas batería? solo funciona con dalvik, no?) Una cosa ya que la pones a mi me sale cuando la bajo que tiene una resolucion de 798x1200, la puedes poner en un zip?, es que el foro le quita calidad y la pone a menos pixeles por pulgada. Gracias de nuevo ![]() Se me olvidó luego subirla aqui. La resolución 798x1200 es la que yo tengo pero no hay problema, exposed la ajusta y queda de coña.
|
||||
|
||||
Ahm vale es que la pidio por el foro y otro compi te sugirio de pasarla y ahi quedo la cosa no sabia que por privi te la pidio de nuevo. Vale pos la dejo en esa resolucion. Gracias compi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el pantallote que tenemos, es casi fundamental instalar el módulo App Settings. Sirve para modificar tanto los tamaños de las letras como los dpi de cualquier aplicación, incluso del escritorio, yo por ejemplo me he modificado el Trebuchet a 350 DPI y ahora tengo un escritorio de 5x5 iconos y el menú inferior con 6 iconos más el del menú de aplicaciones. Una gozada. Al whatsapp también le he reducido los dpi para que quepa más texto y tal...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McLarenX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta compis.
Yo en mi S3 tenía un módulo para que cuando estoy en una wifi conocida se saltará la pantalla de bloqueo (x patrón, la tenía). No recuerdo cuál era. La cosa es que he metido uno q he encontrado pero no me funciona. Se llama «No lock home». Os suena el tema? Tenéis algún módulo que os funcione bien al respecto? Mucha gracias! |
|
||||
|
||||
Una pregunta compis.
Yo en mi S3 tenía un módulo para que cuando estoy en una wifi conocida se saltará la pantalla de bloqueo (x patrón, la tenía). No recuerdo cuál era. La cosa es que he metido uno q he encontrado pero no me funciona. Se llama «No lock home». Os suena el tema? Tenéis algún módulo que os funcione bien al respecto? Mucha gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esto mismo le pasa a más gente, el OPO no se lleva bien con ese módulo. En XDA tb lo comentan. Pero además suguieren otro:
http://forum.xda-developers.com/onep...posed-t2825362 "SkipLock" vamos a probarlo. A ver si hay suerte coleguis. joer, pues no encuentro ese módulo |
|
||||
|
||||
He seguido investigando y SkipLock, se ha convertido en una aplicación de pago en el Play
https://play.google.com/store/apps/d...unlockwithwifi |
|
||||
|
||||
Buenas
después de mirar un poquito más y a falta de que salga un módulo para Xposed que sea facilito he visto que con la app Tasker se puede hacer, aunque es algo complejo. Yo lo he conseguido hacer. Por un lado debéis conseguir la app (que es de pago en el market), preguntadme por MP. Y por otro hay que crear eventos y tareas. Os puedo pasar mis tareas (exportadas) y vosotros las importáis, luego cambiais el SID de vuestra WIFI y la IP del router. Si os interesa me decís. |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como puedo hacer los iconos del sistema mas pequeños con uno de los dos modulos que habeís mencionado se puede? porque no veo en ningun modulo lo de reducir el tamaños de los iconos... si alguien me puede echar una ayuda estaría agradecido
Última edición por thebinary Día 07/08/14 a las 03:44:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|