Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

interrogacion Ayuda con rom de huawei y520-u03 movistar

quisiera saber si alguien tuviera esta flash de este equipo y saber de que manera la puedo montar en el equipo, descargue un firmware del portal de huawei pero al descomprimir y pasar a la sd el equipo no la reconoce como valida y si me voy al equipo y en almacenamiento actualizar me dice que no es valido el archivo, alguna otra manera de poder cargarle el firmware a este eequipo, espero de favor me puedan ayudar

gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
quisiera saber si alguien tuviera esta flash de este equipo y saber de que manera la puedo montar en el equipo, descargue un firmware del portal de huawei pero al descomprimir y pasar a la sd el equipo no la reconoce como valida y si me voy al equipo y en almacenamiento actualizar me dice que no es valido el archivo, alguna otra manera de poder cargarle el firmware a este eequipo, espero de favor me puedan ayudar

gracias
hola

es posible que este corrupta la ROM, intenta bajarla de una conexion a internet buena (a ser posible de las redes nuevas, de 20 MB o de 50 MB)

SALU2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

No creo q este corrupta xq descargo directa pero la cosa es q no la acepta; la descargue de la página de Huawei

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
hola

intenta a ver si metiendo el firmware dentro de una carpeta llamada dload te reconoce el firmware.

SALU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 09:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /