|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bq Aquaris E4 y E4.5, toda la información
Bq Aquaris E4 y E4.5, toda la información ![]() Leemos en xatakandroid.com Hoy la española Bq presentaba una nueva línea de smartphones Aquaris E. Se trata del primer smartphone diseñado íntegramente por la marca, que llega en cuatro tamaños distintos desde las cuatro a las seis pulgadas. Se trata de teléfonos que se mueven entorno a una línea de entrada, económica, - la E viene de algún sitio - para actualizar la línea Aquaris del año pasado. Vamos a echarles un vistazo a los Aquaris E4 y Aquaris E4.5. Compartiendo un diseño bastante simple en su parte frontal y compartido por toda la línea Aquaris E, botones fuera de las pantallas, en resoluciones WVGA (480x800) para el modelo de 4 pulgadas y qHD (540x960) para el de 4.5. Ambas son de tipo IPS. Ambos teléfonos vienen gobernados por un chipset Mediatek de 4 núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz, continuando en los buenos resultados que anteriores modelos de este procesador ha dado a la marca, con soporte a Dual SIM y tarjeta micro SD. Bq se atreve a hablar de unos 18.000 puntos en Antutu para ambos modelos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CChulos, mejoran en todo a los actuales, y rebajan el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos terminales me parecen una buena gama media/baja y seguro qe salen a un precio muy asequible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No están nada mal, y el diseño es bastante bueno. Lo que no me gusta nada son los nombres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dentro de su sector. espero que las camaras mejoren a sus antecesores que ya de pori era malas malas....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los podrian mejorar algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo han hecho del todo mal, habrá que ver las medidas externas y el único punto malo podrían ser las resoluciones, pero por el resto me parecen móviles bastante equilibrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma me compro yo otro BQ, soporte de Software pesimo no... lo siguiente.
Yo compre una gran tirada de los 4.5 y ni de broma adquiero mas terminales de BQ. Recordar mis palabras para cuando la gente los compre y veremos como se pone dicho subforo. Pd. Sin 4G y a ese precio, lo digo to y no digo na. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta a un precio muy muy ajustado . Habrá que ver que tal van
|
||||
|
||||
|
Mediatek es sinónimo de soporte dudoso. Lo barato... se acaba rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos términales y medatek tiene un rendimiento fantástico en esos chips
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos móviles, para lo que valen cumplen. Diseño español, marca con buen trato hacia el cliente, kitkat... Bien por BQ.
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta, me alegra que saquen productos competentes
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|