OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/15, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Enfrente de la pantalla de mi móvil
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
Contactar con OnePlus

Tengo un problema y muy gordo que es que de repente mi OPO ni enciende la pantalla ni carga(he probado con varios cables y nada) aunque el led rojo funciona pero no hay manera y me gustaría contactar con ellos para que lo arreglen ya que el problema ha sido hoy con la rom stock(12S)y no he tocado nada.Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/15, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

Debes abrir un ticket, debes estar logueado y vas a este link: https://oneplus.net/support/ticket/submit

Y paciencia que quizás estás 3- 5 semanas sin móvil...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/15, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Y paciencia que quizás estás 3- 5 semanas sin móvil...
Bueno, desde que lo recogen, realmente puedes llegar a 1 semana.

Entiendo que quizás te refieres a que como el compi ha dicho que no le funciona el teléfono, entre que se pone en contacto, le contestan y le piden cosas y demás pase ese tiempo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/15, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Bueno, desde que lo recogen, realmente puedes llegar a 1 semana.

Entiendo que quizás te refieres a que como el compi ha dicho que no le funciona el teléfono, entre que se pone en contacto, le contestan y le piden cosas y demás pase ese tiempo
Sí, a eso me refería!!

El proceso de abrir ticket y llegar a aclararte algo con ellos lleva una semana, seguramente hagan pasar un fix igual (aunque no tenga relación con el problema más común) , fotos o video del movil, montado, desmontado, en equilibrio con los polos de la tierra cuando marte forme un angulo de 35º con la luna y la tierra y todo esto que hacen. Luego el envío del terminal otra semanita y recibirlo otra...

Así de forma resumida era el cálculo que había hecho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/05/15, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 14PM - Gogle Pixel 4XL
Tu operador: Lowi
Una cosa compis... Yo ya tengo autorizada una devolución de un Poder Bank de OnePlus. Tengo que gestionar yo completamente la recogida con cualquier empresa de transporte?? Esque ahora mismo voy algo perdido... Ah y los portes??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/15, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
A mi me pasó lo mismo. Parece ser q es común y debido al tipo de batería. Hay un completo manual para repararlo uno mismo. Si he podido yo, creeme, cualquiera puede. www.htcmania.com/showthread.php?t=949379
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/15, 07:22:03
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Enfrente de la pantalla de mi móvil
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
Ya pero ahora que esta en garantía prefiero que lo arreglen ellos.Además que el móvil funciona porque fue mantener el botón power y se encendió y cargó y funcionó perfectamente pero a los 20 minutos pasó lo mismo
EDITO:El móvil esta comprado a un compi del foro el cual se lo he contado y me ha contestado de que me ayudará y que si hace falta lo enviará él.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/15, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Legend

Seguimiento Ticket

Una vez abierto un ticket, el seguimiento solo se hace por correo electrónico?, no se puede hacer a través de la pagina de OnePlus? Genere el ticket el martes, me respondieron muy rápido solicitan dome un vídeo, un log. Les repondí pero llevan tres días sin contactar al correo. Es normal? El problema que reporte es que no me funciona el micrófono, hay veces que me oyen entrecortado y otras directamente no me oyen.

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/15, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

Yo siempre lo he hecho a través de su página, en la cuenta de la Store hay un apartado donde pone lo de seguimiento de tickets
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/15, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajsm Ver Mensaje
Una vez abierto un ticket, el seguimiento solo se hace por correo electrónico?, no se puede hacer a través de la pagina de OnePlus? Genere el ticket el martes, me respondieron muy rápido solicitan dome un vídeo, un log. Les repondí pero llevan tres días sin contactar al correo. Es normal? El problema que reporte es que no me funciona el micrófono, hay veces que me oyen entrecortado y otras directamente no me oyen.
Tardan en contestar, llevan una temporada ya así
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/05/15, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567

yo hace una semana que abri un ticket, me celular murio no carga ni nada, me pidieron video y no respondieron mas... ya paso una semana, a todo esto yo sigo pidiendo ayuda pero no responden, ya no se que hacer.... abri otro ticket y me lo cerraron sin responder ni nada ... solo me quedo el que ya tiene una semana de espera. MUY MAL LA GENTE DE ONEPLUS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 01:32:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /