Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
ivanko73 ivanko73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
amago en vodafone del s6 edge 128

hola muy buenas,

me gustaría saber si alguien ha hecho un amago para permanecer en vodafone y haya sacado el s6 edge de 128gb o si lo ha sacado alguien con la red xl el de 64 gb y a q precio inicial....pero por favor en casos que solo hayan amagado por telefono...no incluyendo adsl o one que ya he leido alguno que lo ha hecho en el foro.

he estado leyendo en el foro y no encuentro nada reciente,

gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/05/15, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Hay varios foros donde puedes informarte con pelos y señales, donde yo lo hago antes de hacer cualquier amago es aqui (te paso un enlace donde detallan todos los hilos básicos del foro): http://www.gsmspain.com/foros/h10144...n-llegada.html

Hay algún hilo abierto en este foro donde se habla de ello, yo postee como lo conseguí (por amago con Vodafone como lo quieres hacer tú): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013117

Yo por amago conseguí el de 64gb por 667€ (o a plazos) en vodafone con la tarifa red L (5 gb, llamadas y sms ilimitadas + yomvi 2 años) que son 42 mensuales y con un 50% en la factura durante dos años. En resumen por 667€ la red L a 21€ mensuales. Con permanencia solo en la tarifa de 18 meses (150€) y sin permanencia en vodafone por lo que si me fuese con penalizacion el movil que vale 950€ me saldría por 817€.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
ivanko73 ivanko73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Gracias por tu ayuda Danielsan,tratase estar al corriente de todos los fotos pero no encuentro nada de los terminales de 128gb.

De todas formas te agradezco nuevamente tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Compi a partir del año se puede hacer amago con terminal no? Mirare de hacerlo con el note 5 o quins me agencia otro s6 edge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 17:11:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /