|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS Remote Link ya nos permite conectar cualquier Android con nuestro PC por Bluetooth
ASUS Remote Link ya nos permite conectar cualquier Android con nuestro PC por Bluetooth ![]() Leemos en xatakandroid.com Los teléfonos y tablets de ASUS tienen un montón de aplicaciones exclusivas. Algunas herramientas pueden llegar a ser muy útiles y se acaban convirtiendo en las típicas apps que usamos todos los días. El problema radica en que buena parte del software de los taiwaneses es exclusivo de sus terminales aunque, de vez en cuando, se producen excepciones. ASUS ha liberado en Google Play su servicio Remote Link. Una aplicación que nos permite sincronizar el móvil con el ordenador a través de una conexión Bluetooth y poder realizar algunas acciones donde el teléfono actúa como si fuera un mando a distancia del PC. Hay muchas de este estilo pero pocas lo hacen tan sencillo e intuitivo como ésta. ¿Qué nos aporta tener conectado el móvil al ordenador por Bluetooth? Muy sencillo, utilizarlo como si fuera un mando a distancia. Por ejemplo: podemos utilizar un mando virtual para controlar el paso de diapositivas en una presentación y no tener que depender de usar un puntero u otro accesorio. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años usando Splashtop y funciona super bien! No es ni necesario estar conectado al mismo wifi, puedo utilizar el pc del curro desde casa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo para controlar el pc con el movil uso Monect, creado por los chicos de XDA-Developers y sirve para muchas cosas: Raton, teclado, mando de juego, volante para juegos de conducción, para juegos de vuelo, control multimedia... no he probado el de asus pero si se parece a este lo recomiendo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||