|
||
|
|
||||
|
||||
|
Misfit se ha detenido
Buenos días!!
Tengo un problema con la app Misfit. Está correctamente instalada en el Pebble, pero al ejecutarla en el smartphone, se cierra, justo en el momento de seleccionar el Pebble como cuantificador. Utilizo un Note 4 con Android 4.4.4 Alguna idea? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa me abre bien. Pero no se como puedes sincronizar la app del móvil con el Pebble ya que a mi solo me sale para sincronizar sus dos dispositivos el shine y el flash nada de Pebble
Por cierto yo tengo un Xiaomi Mi3 con 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicación de misfit para Android? No la encuentro en la play store, ¿me podes pasar el link?
Edito. Encontrada, voy a probarla. Edito de nuevo. Mi móvil al parecer no es compatible, supongo por tema de la versión de Android que llevo. Última edición por juanreapa Día 25/04/15 a las 16:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me corre en iOS , he empezado a usar UP de Jawbone que si me sincroniza los pasos pero no el sueño, que la introduzco de forma manual con los datos de Sleeper
|
||||
|
||||
|
Up tampoco va en android
|