|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Kies 3 realmente funciona?
No se ustedes pero el Kies 3 no me funciona ni bien ni mal cuando quiero hacer copia de seguridad de mi Note 3.
Como mucho sincroniza algunos apartados y otros se quedan con el signo de exclamación. ¿Esto es normal?. Aviso de que no soy root y todas mis aplicaciones son compradas en la Play Store. No instalo cosas raras y me gusta tener limpio mi equipo con aplicaciones como Clean Master. A dia de hoy mis copias de seguridad las tengo con Wondershare Mobilego pero me molesta que Samsung no habilite una app que funcione mejor para la sincronización de sus dispositivos con el ordenador. ¿Cual es vuestra experiencia en este sentido?, ¿podéis darme una opinión?, quizás yo esté equivocado. Un saludo. Última edición por josecnc Día 21/01/14 a las 19:32:25. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el kies 3 si me funciona y me hace copias de seguridad sin problemas aunque como dice tetsuoshima no vale mucho. Yo con dropbox y mi cuenta de Gmail me vale y otros archivos importantes los guardo en el pc
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja hacer copia de seguridad de casi nada en mi S4, y la última del nuevo programa de Samsung el Smart Switch funciona exactamente igual de mal.
|
|
||||
|
||||
yo hace no mucho leí en un blog de Android, que Samsung iba a discontinuar esta aplicación para muchos modelos , lo que no aclaraba es si iban a sacar otra en sustitución.
|
|
||||
|
||||
Kies =caca
|
|
||||
|
||||
dijeron que han sacado una aplicacion para trasferir contenido al telefono, similar a air android o algo similar.
el problema de kies o otra aplicacion de samsung que solamente funcion en mac o windows, de linux nada de nada. y es curiosos que su terminal corra con una maquina virtual de linux y no sean capaces de hacer una aplicacion compatible con linux
||||||
|