|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 6 ya está disponible para instalar en 38 terminales
MIUI 6 ya está disponible para instalar en 38 terminales Leemos en elandroidelibre.com Si os soléis interesar por el mundo del root es bastante probable que conozcáis una de las ROMs más famosas del mundo: MIUI. No en vano, esta ROM es la que dio lugar a la genialidad de los dispositivos de una de las marcas chinas más populares de la actualidad, Xiaomi, que aprovechó el contar con un software muy popular entre los internautas para lanzar unos teléfonos de gran calidad que les catapultarían a la fama. Hoy, desde el foro de MIUI hemos podido ver como se han liberado las primeras versiones de MIUI 6 para hasta 38 de los dispositivos más populares del mercado. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El g3 nos quedamos sin rom oficial de momento
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no es para uso diario.. y creo que no es multilanguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve súper... Me gustaría probarlo.... Pero en especial quisiera tener un Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base tiene el V6?
Android 5.x o todavia 4.x? Porque el no oficial para el LG G3 es con base KK
|
||||
|
||||
|
Las primeras v6 son 4.4.4. Están haciendo pruebas con las lollipop en el Xiaomi Mi2s. El Note Pro ya vendrá con lollipop v6 preinstalada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que el Red Rice 1, de Xiaomi, no tenga aún versión estable oficial, sino un puñado de betas... Manda webs!!!!!!!!!!!!!!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso que no se mencione el g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si quebtarde miui en sacar lili no?? Yo tengo un opo pero seguire con cyano de momento. Lo dicho mira que venden terminales alla por las chinas y que esten aun en kk manda caralloooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para poner esta ROM? En el foro de Xiaomi dicen que se puede instalar con el stock recovery, pero no dicen si hay que ser root o si hay que desbloquear el bootloader. También dan la opción de hacerlo vía cwm recovery, pero igual tampoco explican si esto es necesario. Alguien lo sabe? Gracias!
Última edición por esebeto82 Día 13/05/15 a las 01:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 parece la oveja negra... y esto pasa siempre eh... no se porque, pero el movil que se supone que deberia de ser el primero, es siempre el unico y con su nido de fallos
bn....
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM miui con xiaomi son una verdadera pasada
|
![]() |
Estás aquí
|