|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber vuestra opinión, ya que yo voy cambiando de smartphone cada mes aproximadamente y me han ofrecido S5 de todos los colores, actualmente estoy encantado con mi Alpha, y visto el mercado de segunda mano estan a la par en cuanto a precio, pero a favor del Alpha es que es mas dificil de encontrar y quien lo tiene no lo suele cambiar, por contra estoy viendo que se ha devaluado mucho en los ultimos meses debido a sus escasas ventas, asi que no se si aceptar una oferta que me han propuesto (Galaxy S5 Gold nuevo con menos de 3 meses, con S-View+Funda original+Factura+Cristal templado) y asi volver al mercadeo comun de segunda mano...
Salu2!
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Última edición por eriktirador Día 03/05/15 a las 03:49:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el Alpha es el único terminal Samsung que me ha llamado la atención a excepción del Note 4 (demasiado grande).
Aunque nuestro Alpha va estar en un segundo plano en cuanto a ventas y soporte, yo no lo cambiaría, para mi es el móvil perfecto en cuanto a potencia, grosor, diseño... Lo mas cercano sería el A5, pero no me voy a gastar casi 400€ por un móvil con procesador de segunda. No puedo ser muy objetivo ya que la saga "S" de Samsung no me gusta nada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He decidido no cambiarlo, total para pillarme el S5 revenderlo por 300 o cambiarlo por cualquier otro movil gama alta del año pasado prefiero quedarme con mi querido y exclusivo Alpha
![]()
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor decisión que puedes tomar, yo personalmente creo que este terminal todavía está por darnos muchas alegrías.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo fuese tu alpha y tuviese patas te dejaria, solo por pensar intentar cambiarme por un s5 del monton...jajajaja lo has humillado joer, eso no se hace, espero que te perdone...yo no lo haria
|
|
|
||||
|
||||
|
alpha rules!
tamaño medio/compacto (para mi perfecto, ya que no me gustan los moviles grandes) y buena potencia, algo que raramente se va a hacer a partir de ahora. Como mucho el z3 compact pero los sony no me gustan nada. a parte, yo lo tengo en azul, mi color favorito jeje |
|
|
||||
|
||||
|
alpha rules!
tamaño medio/compacto (para mi perfecto, ya que no me gustan los moviles grandes) y buena potencia, algo que raramente se va a hacer a partir de ahora. Como mucho el z3 compact pero los sony no me gustan nada. a parte, yo lo tengo en azul, mi color favorito jeje ![]() Kon. ... como bacilas de tu azulito ehhhhh jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesss yo me meto por aquí para deciros q mi hermano le ha gustado tanto el alpha q me lo ha cambiado por un bq e5 4g nuevooo q tiene y que deciros.... Q exo de menos al alpha jejeje nunca pensé eso y mira q cambio de móvil... Ahora a ver como lo convenzo para ver si me lo devuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Están tirados, que ahorre un poco y que se lo compre, que de aquí a finales de verano las existencias seguro que se agotan. El alpha es pa ti!
Yo a día de hoy, solo me cambiaría el alpha por un S6 o un Note 4. Ademas el s5 siempre me ha parecido un poco esperpento. |
|
|
||||
|
||||
|
Están tirados, que ahorre un poco y que se lo compre, que de aquí a finales de verano las existencias seguro que se agotan. El alpha es pa ti!
Yo a día de hoy, solo me cambiaría el alpha por un S6 o un Note 4. Ademas el s5 siempre me ha parecido un poco esperpento. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||