Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
maCaifon maCaifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Orange
LG Optimus 5 II

Buenos días compañeros. Un compañero de trabajo me vió la Mi Band y cuando le expliqué a groso modo lo que hacía y para lo que servía, además del precio, me preguntó si podría conseguirle una.

Su móvil es el LG Optimus 5 II. He estado mirando por internet y en el foro para ver la compatibilidad de este móvil con la Mi Band y no he encontrado mucho. Creo que algo del BLE (Bluetooth Low Energy) que al no tenerle ese móvil no es compatible.

Si alguien puede pasarme un hilo del foro o aclararme un poco la duda se lo agradeceré mucho.

Un saludo y gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Para q funcione la pulsera hace falta mínimo android 4.4 por lo de low energy a partir de esa versión el móvil soporta ese bluetooth.

Lg no ha sacado actualización asi q tienes q buscar si alguien de los foros ha creado una rom

El problema q ese móvil tiene procesador mediatek y es una marca q no libero los drivers q se necesitan para poner android compatible con KitKat hasta mayo 2014 y solo para modelos modernos asi q es muy posible q no exista KitKat para ese movil.

He echado un vistazo rapido por el foro donde se ponen todas las roms y no he visto ningúna ROM KitKat para ese móvil. Aquí te pongo el enlace están las del
L3 ii, l5 ii y l7 ii mezcladas
http://forum.xda-developers.com/opti...ii/development.

Cuidado q hay muchas versiones de l5 ii para alguna como la dual si q he visto alguna actualización. Los modelos por ejemplo son lg l5 ii e450 o e460

Busca y pregunta en el foro normal de lg l5 de este foro ya q no hay específico y busca en google o en el buscador personas q tengas el lg l5 ii y te podrán dar mas información
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
maCaifon maCaifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Orange
Bufff muchas gracias por la información. Yo no domino mucho el asunto así que le voy a pasar el mensaje y que él se encargue del resto jeje

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maCaifon Ver Mensaje
Bufff muchas gracias por la información. Yo no domino mucho el asunto así que le voy a pasar el mensaje y que él se encargue del resto jeje

Gracias de nuevo!
De nada,es q si consigues dar com una persona con el l5 ii q lleve meses mirando el tema en 5 min te podrá explicar todo , yo en principio tendría pocas esperanzas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 21:35:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /