Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
tiomohammed tiomohammed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Xperia Z secado y funciona, pero problemas....

Hace un tiempo, publique un tema sobre como le entro agua a mi Xperia Z, aqui les dejo el link: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-986633.html

Despues de lo que le paso a mi Xperia Z, lo meti en arroz y por bastante tiempo (2 meses mas o menos) en posiciones distintas y con las tapas abiertas, lo puse en el sol 4 dias, y le aplique calor con el secador, se seco la camara y creo que el resto del smartphone tambien.

Dejo de funcionar el boton de Power (creo que tiene calcio por adentro), el boton Vol- funciona bien, el boton Vol+ funciona pero aveces presionandolo se presiona el boton Power al mismo tiempo. El XZ funciona a la perfeccion (Touch, Wifi, GPS, Bluetooth, Camara, etc...), pero se calienta muy rapido al cargarlo con el cargador original, el cargador se calienta tambien y mucho si lo dejo por una hora (intente usar el mismo cargador con mi LG G3 y funciono sin calentarse), que puedo hacer con este calentamiento?

Alguien podria recomendarme alguna aplicacion para desactivar el funcionamiento de los botones (todos) y usar el tactil unicamente? no puedo cerrar el XZ tengo que esperar a que se apague la pantalla, si es necesario el root estoy dispuesto a hacerlo. Gracias y saludos !
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 03:44:32
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tiomohammed Ver Mensaje
Hace un tiempo, publique un tema sobre como le entro agua a mi Xperia Z, aqui les dejo el link: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-986633.html

Despues de lo que le paso a mi Xperia Z, lo meti en arroz y por bastante tiempo (2 meses mas o menos) en posiciones distintas y con las tapas abiertas, lo puse en el sol 4 dias, y le aplique calor con el secador, se seco la camara y creo que el resto del smartphone tambien.
Yo te recomiendo abrirlo y limpiar todo con alcohol isopropilico, q es alcohol 100% puro, sin restos de agua al evaporarse, también podría conseguirte si quieres adhesivo resistente al agua, aunque yo no lo sumergiría

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:16:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /