|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy s6 y iPad Air 2 Nuevos!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy s6 y iPad Air 2 Nuevos!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung y Apple * Modelo: Galaxy s6 32gb Gold, y iPad Air 2 64gb Space Grey * Precio: VENDIDOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido. EL comprador gestiona y asegura el envío según su criterio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/05--06/05 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El s6 es el modelo Gold de 32gb, con su caja, factura y accesorios, con factura de ayer. Sólo desprecintado. El iPad es el modelo Wifi de 64gb, con factura, precintado. NO me interesan cambios y el precio no es negociable. CUalquier duda por privado. Gracias.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por scabbia Día 27/05/15 a las 23:49:50. |
|
|
||||
|
||||
El ipad es el air 1 o 2? Ya que se contradice el título con la descripción.
Ciertamente están muy bien de precio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Preciazo, como me gusta el doradoooooo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
s6 vendido, queda el ipad.
COmentar que al ser un obsequio de una publicación, no puedo garantizar que en caso de requerir el uso de la garantia en el segundo año, se pueda hacer efectiva... Cosa que deberia hacerlo Apple, como hacen todos los fabricantes, pero bueno...eso ya es otro debate :P |
|
||||
|
||||
Buenos dias compañera,
Comentarte que acabo de recibir el s6, que hasta ahora todo perfecto y que en cuanto pueda lo abro, compruebo todo ok y paso a votarte!! ![]() Salu2!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|