|
||
|
||||
|
||||
Root G2 D802 libre con lollipop
Buenas tardes a todos.
Una vez instalada la actualización oficial lollipop en mi G2 D802 libre, e intentado por un par de métodos por aquí comentados rootear el dispositivo sin éxito, en ambos métodos se queda al 90% y de ahí no se mueve. Algún compi que sea root me podría decir que método a usado o si conoce alguna solución a mi caso. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Una vez instalada la actualización oficial lollipop en mi G2 D802 libre, e intentado por un par de métodos por aquí comentados rootear el dispositivo sin éxito, en ambos métodos se queda al 90% y de ahí no se mueve. Algún compi que sea root me podría decir que método a usado o si conoce alguna solución a mi caso. Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Este es más facil, no hay ni que tocar nada, lo hace solo.Válido para todos estos modelos:
LG G3 Beat LG G2 LG G2 Mini LG G Pro 2 LG G Pad LG F60 LG L90 LG Tribute LG Spirit LG Volt LG G Vista http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951 |
|
||||
|
||||
Gracias pero esos son precisamente los dos métodos que utilice yo, en ambos al llegar la barra de progreso al 90 % se detiene y no realiza el rooteo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se repitieron
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, recien actualizado (d802 32gb). A ver si alguien sabe como solucionarlo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Última edición por Luk4 Día 29/04/15 a las 10:57:20. |
|
||||
|
||||
Solucionado, al menos en mi caso, cuando la barra de progreso llega al 90%, pulse el botón power hasta que aparezca el logo de LG, en ese momento la barra de progreso llega al 100%.
Desconectar el cable USB y buscar en el cajón de aplicaciones SuperSU. Espero que os sirva. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tumpston su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado, al menos en mi caso, cuando la barra de progreso llega al 90%, pulse el botón power hasta que aparezca el logo de LG, en ese momento la barra de progreso llega al 100%.
Desconectar el cable USB y buscar en el cajón de aplicaciones SuperSU. Espero que os sirva. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ya que parece que hay metodo para rotear el telefono, como veis xposed framework?
Lei hara dos meses que estaba en fase beta aunque era estable... No se si rootear el telefono, practicamente lo que uso con root y xposed es greenify y titanium, pero si xposed esta aun un poco verde no se que hacer la verdad... |
|
||||
|
||||
Ya conseguí rootearlo y lo primero que he hecho es instalarle xposed, intelli3g y greenify y funcionan de lujo. Lo unico que al instalar el xposed dejan de funcionar LG Cover y algo de el tiempo, que tuve que borrarlas porque me daban cierres constantes. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|