Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Problema funcionamiento Light Flow. ¿Os funciona?

Venía de usar el Light Flow en mi S3 muy contento. A mi nuevo S6 le instalé la última versión PRO que encontré (3.54) y no me funciona.

En lugar de mostrar las notificaciones del Light Flow, el LED muestra las notificaciones por defecto del sistema (azul para llamadas perdidas, verde para el Whatsapp, etc), pero no me hace caso a las configuraciones que yo le pongo al Light Flow.

El widget sí que me marca bien el color del que debería encenderse el LED, pero nada. Curiosamente, IMPORTANTE, cuando en el Light Flow le doy a "prueba", el LED funciona perfectamente, pero luego a la hora de la verdad, el sistema trabaja por encima de él.

He probado a tocar todas las configuraciones sin acierto. ¿Alguna solución? ¿Alguien que haya tenido problemas con ello?

No entiendo como un móvil tan completo como este puede traer un sistema tan pobre para el control del LED, que básicamente sólo te deja elegir si quieres que funcione o que no...

Última edición por peazoyon Día 01/08/15 a las 21:17:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/15, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
Rosevans Rosevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el light flow y me funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/15, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi tampoco me funciona bien. Algo debe haber en la configuración que no tengo bien. Pero desde luego no funciona.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/15, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,903
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/15, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
Rosevans Rosevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Pues yo no hice nada raro, lo instale y listo. No sé porque a mi si que me funciona bien y a vosotros no. 😱

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/15, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
funcionaba bien con 5.0.2 con 5.1.1 muestra los colores basicos
vayan a configuracion - ajustes y tilden MODO ROOT / MOTO ROOTEADO SAMSUNG y EJECUTAR TODOS LOS COMANDOS.
REINICIAN LIGHTFLOW Y CON ESO DEBERIA FUNCIONAR BIEN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/08/15, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
funcionaba bien con 5.0.2 con 5.1.1 muestra los colores basicos
vayan a configuracion - ajustes y tilden MODO ROOT / MOTO ROOTEADO SAMSUNG y EJECUTAR TODOS LOS COMANDOS.
REINICIAN LIGHTFLOW Y CON ESO DEBERIA FUNCIONAR BIEN.
ya, pero quien no sea root? es una pena la verdad.
Lo curioso es que cuando haces las pruebas desde lightflow, la prueba me funciona bien, pero cuando llegan las notificaciones nada de nada, solo colores básicos

Última edición por Condestable Día 01/08/15 a las 12:55:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/15, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
funcionaba bien con 5.0.2 con 5.1.1 muestra los colores basicos
vayan a configuracion - ajustes y tilden MODO ROOT / MOTO ROOTEADO SAMSUNG y EJECUTAR TODOS LOS COMANDOS.
REINICIAN LIGHTFLOW Y CON ESO DEBERIA FUNCIONAR BIEN.
Efectivamente, he rooteado el móvil, marcado las opciones que comentas y funciona todo perfectamente. Es una lástima que en mi anterior S3 no hacía falta ser root para que funcionara bien, pero bueno, al menos con root sí que funciona bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/15, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
perfecto no te olvides de editar el post y poner solucionado
saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/15, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pena que sea necesario el root. A ver si lo solucionan pronto porque desde luego no lo voy a rootear

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/15, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Una pena que sea necesario el root. A ver si lo solucionan pronto porque desde luego no lo voy a rootear

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La verdad es que sí, sería mejor como antes, sin root, pero me da que eso a Samsung no le importe mucho, no creo que toque nada de este tema, al fin y al cabo no es un problema de mal funcionamiento, yo creo, sino una funcionalidad que el móvil no tiene.

Y como ya dije anteriormente, no entiendo por qué Samsung no desarrolla una mínima aplicación para el control del LED y poder seleccionar al menos el color y duración del LED, que no creo que les cueste nada hacerlo y les valdría para muchos modelos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/08/15, 04:48:08
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
...

Última edición por N3tz Día 04/08/15 a las 04:58:37.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/15, 08:45:29
Array

[xs_avatar]
Rosevans Rosevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Para quien le interese,acabo de actualizar la app y en el changelog sale soporte para samsung 5.1.1,asique creo que se solucionaran los problemas, probarlo y comentar, yo aún tenía 5.0.2 y me iba bien. 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/08/15, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rosevans Ver Mensaje
Para quien le interese,acabo de actualizar la app y en el changelog sale soporte para samsung 5.1.1,asique creo que se solucionaran los problemas, probarlo y comentar, yo aún tenía 5.0.2 y me iba bien. 😊
Muchas gracias por el aporte. A ver si con esta actualización ya funciona perfectamente sin ser root...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/15, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora si funciona bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/08/15, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo lo he tenido en 3 móviles rooteados y sin root y me ha funcionado perfectamente. Ahora con mi Edge nada de nada, no consigo hacerla funcionar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/15, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
terox terox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo acabo de arrancar la aplicación y me han saltado avisos de que es un dispositivo Samsung. Ahora funciona bien, pero también el "parche" que aplica tiene algunos efectos colaterales, por lo que es una solución "temporal"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/15, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Yo lo he tenido en 3 móviles rooteados y sin root y me ha funcionado perfectamente. Ahora con mi Edge nada de nada, no consigo hacerla funcionar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Con una versión antigua (de hace un mes o así) a mí no me funcionaba en modo normal, pero al rootear el móvil, entonces funcionaba perfectamente.

Con la versión que hay a día de hoy, a mí me funciona perfectamente sin necesidad de root. No creo que el que tu móvil sea el Edge debiera influir para nada. Es raro que no te funcione. ¿Has bajado la última versión?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/08/15, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terox Ver Mensaje
Yo acabo de arrancar la aplicación y me han saltado avisos de que es un dispositivo Samsung. Ahora funciona bien, pero también el "parche" que aplica tiene algunos efectos colaterales, por lo que es una solución "temporal"
¿Cuáles son los efectos colaterales? Porque creo que no he notado nada extraño.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/08/15, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
terox terox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
¿Cuáles son los efectos colaterales? Porque creo que no he notado nada extraño.
Aquí ponen algunos, yo de momento tampoco he notado nada http://www.reactle.com/2015/07/samsungled.html?m=0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 01:08:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /