|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación movil max 4'7 decente?
Buenas, el año pasado tuve un htc one m7 estaba encantado hasta que me lo birlaron.
Pase al iPhone 6 plus y lo cambie por el 6 normal, pero no me acaba de convencer. Me estoy planteando volver al m7 aunque su cámara sea ultra piel. Que mas opciones tengo de movil de máximo 4'7 pulgadas? Qué tal sale el xperia z3 compact? Y en comparación con el m7? Gracias majos. |
|
|
||||
|
||||
Tuve todos los móviles que has tenido, no vuelvas al M7, tu mismo te has contestado, el Z3 compact es tu movil, lo tienes muy pero que muy barato ahora mismo en Amena.
Es un pedazo de movil, por batería, comodo, buena cámara, y además es precioso. No busques más, si el Iphone no te gusta, en Android para mi lo más parecido es el Compact. Que lo disfrutes si lo compras! ![]() |
|
||||
|
||||
sip, el Z3 parece la mejor opción... ahora con la proximidad del Z4 además va a seguir bajando de precio, lo que le convierte todavía más en una gran opción
|
|
||||
|
||||
Z3 compact como dicen los compañeros. No hay color.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Z3c wins!!!!! |
|
||||
|
||||
moto e 2015, z3 compact
![]() |
![]() |