OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/15, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Notificaciones push de Outlook/Hotmail en Lollipop

Buenas compis, como casi todos sabemos, en CM11s teniamos sincronización por Push (actualización automática) en la aplicación nativa de Correo para correo de Outlook (Hotmail)
En Lollipop han quitado esta característica, limitándose a actualizaciones manuales.
La cosa es que las antiguas nightly de CM12 (5.0.2) sí que incluian la opción del push, puesto que lo vi con mis propios ojos. Pero en las nuevas ya no viene la opción, y de verdad que lo odio.
¿Hay alguna forma de recuperar en la app de Correo nativa las notificaciones push? ¿Tiene algo que ver con la app de Servicios de Exchange verdad?

Bajando la app de Outlook de Google Play funcionan, pero no me gusta absolutamente nada la app de Microsoft de correo, es horrible y funciona fatal. Por eso prefiero la app de correo nativa de android lollipop.

Saludos!
---------------------
EDITO:
He descubierto que la app de Gmail sí que incluye la opción para añadir cuentas Exchange y cuentas IMAP de Outlook con notificaciones push, la que no lo trae es la app de Correo nativa, la que se llama "Correo" a secas y es de color naranja, no sé por qué la nativa no lo trae cuando antes sí.

Última edición por JuanpaG94 Día 26/04/15 a las 19:32:47.

Viejo 26/04/15, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Aquí se habló del tema compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000893

Servicios de Exchange necesitas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 07:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /