|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja llamar ni recibir llamadas
Hola, Buenas tardes,
Soy nuevo en esto de poner post y esas cosas, pero hay una cosa que me trae loco. He comprado un nexus 5 de segunda mano, y puedo enviar y recibir sms, llamar al 112, tengo 4g, todo perfecto, pero a la hora de llamar o de que me llamen no me deja, cuando voy a llamar directamente se cuelga la llamada sin decir nada, ni dar un solo toque. ¿ por que puede ser ? ¿ Hay solucion ? Gracias, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola, Buenas tardes,
Soy nuevo en esto de poner post y esas cosas, pero hay una cosa que me trae loco. He comprado un nexus 5 de segunda mano, y puedo enviar y recibir sms, llamar al 112, tengo 4g, todo perfecto, pero a la hora de llamar o de que me llamen no me deja, cuando voy a llamar directamente se cuelga la llamada sin decir nada, ni dar un solo toque. ¿ por que puede ser ? ¿ Hay solucion ? Gracias, Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
No lo se como puedo saberlo, yo creo que no, por que si no no me dejaria mandar sms o usar los datos no?
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasaba con un movil bloqueado por IMEI,no podia llamar y tampoco recibia llamadas pero con los SMS no tenia problemas.Pregunta tu operador a ver que te dicen
|
||||
|
||||
he llamado a vodafone que es mi operador y me a dicho que la linea esta correcta que coja la micro sim y la ponga en otro telefono que funcione y listo, que la tarjeta no es, osea que es el telefono.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si lo compraste usado y sospechosamente estaba a bajo precio, puede ser que haya sido robado. En este caso se bloquea el móvil por IMEI como ya te lo han dicho y esto afecta al móvil no a la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Pero si bloquean el imei tampoco dejaria enviar o recibir sms no ?
Esque se puede hacer todo, lo unico que no deja es llamar o recibir llamadas. Si es asi, y esta bloqueado no ha ninguna solucion? |
|
||||
|
||||
el numero imei
|
|
||||
|
||||
Bloqueo por imei claro... Es un movil robado.
Lo siento compi
|
||||
|
||||
Pues si te sale, en principio pienso que cosa del imei no es, si estuviese bloqueado saldría otra cosa. Si no es asi que me corrijan.
Prueba una cosa, vas al dialer, como si fueses a hacer una llamada, arriba, donde te pone mostrar contactos y sitios, hay tres puntitos, los del menú, entras ahí, vas a ajustes> llamadas> configuración adicional, el id del emisor, tiene que estar en "mostrar configuración predeterminada del operador". Recuerdo algo de hace tiempo, que si cambiabas esa opción pasaba algo parecido, a ver si va a ser eso. Si no llama a tu compañía y diles que te restablezcan los ajustes de llamadas. No se me ocurre nada más, es raro. Última edición por 0peceric0 Día 17/04/15 a las 21:25:40. |
|
||||
|
||||
Se supone que en esta base de datos te dice el estado del teléfono: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
Consúltalo con tu IMEI, si ves algo raro nos dices.
|
||||
|
||||
Sin estaría bloqueado por IMEI, debería salir sin señal.. Si tiene cobertura 4G, deberá ser algún parametro que este mal, o algún fallo del teléfono ( de eso que lo vendiera)
|
|
||||
|
||||
Cuando te bloquean por imei solo se bloquean las llamadas. El 3g,4g ,sms.. Siguen funcionando
|
||||
|
||||
Me huele raro...
|
|
||||
|
||||
Puede estar la SIM chunga.
Para descartar el IMEI prueba con algún familiar o amigo. Para comprobar la SIM lo mismo... Haz cambio para descartar algo.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por stani Día 17/04/15 a las 23:08:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado lo de el ajuste de las llamadas y nada, sigue igual, he comprado el imei en la web esa pero esta en ingles no entiendo mucho lo que sale, y la sin la he probado en otro móvil y si puedo llamar y recibir llamadas, los de vodafon me han dicho que esta todo correcto que tiene que ser el teléfono.
Última edición por Carlos2121 Día 18/04/15 a las 12:19:50. |
|
|
||||
|
||||
Amigo el imei no debe ir dejándose por ahí. Mejor pon que te aparece cuando lo metes en la página, aquí te lo traducimos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|