ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
christian782 christian782 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Error con Ultra Power Saving Mode

Tengo un note 3 n900w8 de telcel en mexico, hace meses instalé el UPSM, nunca lo habia utilizado y hoy en la mañana, en un momento de curiosidad y ocio, abrí la aplicación y activé el modo de emergencia para ver que es lo que hacia, los colores cambiaron a grises y apareció una ventana que decia: "El Launcher se detuvo" y con un botón de "Aceptar".

Al presionar el botón de aceptar se borró la ventana e inmediatamente después aparece de nuevo la misma ventana y así sucesivamente, solamente me deja apagarlo, reiniciarlo, puedo abrir la configuración por medio del centro de notificaciones pero al querer cerrar o desinstalar la aplicación UPSM o cualquier otra el sistema no me deja y aparece una ventana diciendo "Configuración se detuvo"

Hay alguna manera de salir de este problema que no sea reinstalando la rom o instalandole otra nueva?

Si no hay otra opción mas que instalando una nueva rom me podrían recomendar alguna ya que el touchwiz y la rom oficial no me terminan de convencer.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 07:47:34
Array

[xs_avatar]
christian782 christian782 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
En caso de tener este problema tocar dos veces la barra de notificaciones para desactivar el modo emergencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Hora actual: 18:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /