|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brickeado?
Buenas, nada mas salir para nuestros Nexus 4 la imagen oficial de la 5.1 me la descargue y comencé con su flasheo, esto ya lo he hecho varias veces y todo salio bien pero esta vez me aparecieron unos errores en los últimos pasos del flasheo:
archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' Busque y decidí flashear esos tres archivos por separados con los comandos: fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash recovery recovery.img Todo correcto, cuando me dispongo a iniciar el Nexus se me queda permanentemente en la pantalla de las bolitas esas de colores que se mueven (he llegado a dejarlo 1 hora en esa pantalla). He realizado este tutorial David_Vaz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 En uno de los pasos el móvil se me inicio hasta donde tengo que poner el PIN, pero es el momento en el que esta "encriptado", y al flashear de nuevo me ocurre exactamente igual que al principio. Alguna ayuda por favor!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salió, pero sólo archive does contain 'recovery.sig'.
Se quedó pillado un rato pero siguió su curso y al reiniciar me funciona todo correcto. No soy un experto en el tema de flashear, pero sí en cagarla varias veces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637165 Suerte en tu recuperación. Si enciende, se puede. Te lo digo yo que ya tengo práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas con el toolkit a instalar imagen con la opción bootloop.
Yo revivi una vez el el mio asi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los animos !
Es que yo encima puedo manejar el móvil con la ventana de comandos, es decir que puedo flashear cosas y tal, pero tengo un bootloop(o eso creo). Espero que tenga la suerte q tu tuviste y que alguien se preste a ayudarme jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me metí con el toolkit en flashear teniendo el móvil brickeado y nada, sigo en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en fastboot y tienes que flashear un recovery, por ejemplo el TWRP http://dl.twrp.me/mako (descarga el último, el 2.8.6.0).
Luego, reinicias en recovery, haces wipe cache y dalvik y reinicias el sistema. Deja que arranque, que tardará un rato bastante largo, quizás 5-10 minutos en la pantalla de las pelotitas, y tendría que funcionarte
|
||||
|
||||
|
Cuando no pase de las bolitas.....entra en recovery, seguramente te salga un triángulo rojo, pulsa power y con el pulsado dale un toque a volumen mas.....aparece el recovery, haz wipe cache y reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
updating partition details...
E: Unable to mount `/cache´ ...done E: Unable to mount `/cache´ Full SELinux support is present. E: Unable to mount `/cache´ E: Unable to mount `/cache´ MTP Enabled E: Unable to mount `/cache´ E: Failed to wipe dalvik Updating partition details... E: Unable to mount `/cache´ ...done Eso es lo que me aparece al hacerlo por el TWRP y arriba me pone Wipe Complete Failed He reiniciado el movil despues de eso por si acaso y nada |
|
|
||||
|
||||
|
updating partition details...
E: Unable to mount `/cache´ ...done E: Unable to mount `/cache´ Full SELinux support is present. E: Unable to mount `/cache´ E: Unable to mount `/cache´ MTP Enabled E: Unable to mount `/cache´ E: Failed to wipe dalvik Updating partition details... E: Unable to mount `/cache´ ...done Eso es lo que me aparece al hacerlo por el TWRP y arriba me pone Wipe Complete Failed He reiniciado el movil despues de eso por si acaso y nada ![]() ¿Tenias abierto el bootloader? Hazlo con el NRT. Te carga el fastboot? Pinchalo asi y dile al NRT que reinstale toda la 5.1 con softbrick. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el fastboot carga y el bootloader tambien esta abierto.
Voy a probar otra vez con NRT, ¿marco el force flash y el post-flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esas estoy yo con el móvil recién llegado. Pero ni NRT ni wipes ni recovery.... se queda en las bolitas y no hay forma. Es la tercera vez que instalo con el NRT y hago todos los wipes antes de arrancar y no hay forma
Edito: a la cuarta fue la vencida Última edición por j2002 Día 21/04/15 a las 19:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, lo intento por adb siguiendo las instrucciones de la web de las imágenes oficiales de fábrica. Luego, como no paso de las p***s bolitas, lo hago por Soft-bricked/Bootloop con las opciones recomendadas del NRT y, así, sí. Sólo lo paso mal cuando intento acceder al recovery con el Power+Volumen arriba (entre 10-20 intentos cada vez).
|