|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM me aconsejáis?
Buenas,
Típica pregunta, ¿verdad? La cuestión es que empece con la de Cocinity y acabe con la de Margato. Las dos por igual de bien. Tengo ampliada a RAM a 5Gb y ya me queda poco por llenar ![]() La cuestión es que empiezo a tener problemas con el móvil: el menú de aplicaciones no me entra (salta un error), Youtube tampoco me funciona y algún bloqueo del móvil de pocos segundos. Ya le he hecho una limpieza desde el recovery de los caches, desinstalado aplicaciones y alguna cosilla mas que no ha dado resultado. En fin, parece que me pide una ROM nueva o ponerle la misma. ¿Qué me podéis aconsejar?. ¿Algo nuevo que valga la pena? salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo he probado las de needrom y las miui todas las que encontré jqjaja ahora tengo esta http://www.needrom.com/download/hikeos-pandora-2 y me da un antutu de 17741 después de haber cargado todas mis aplis que no son pocas jajajaj y a día de hoy estoy muy contento el consumo es muy bajo y me va todo fenomenal (que haya probado )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo tendré en cuenta. Mi versión es la de 2Gb. La tuya?
|
||||
|
||||
|
También tengo esa y me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo he probado las de needrom y las miui todas las que encontré jqjaja ahora tengo esta http://www.needrom.com/download/hikeos-pandora-2 y me da un antutu de 17741 después de haber cargado todas mis aplis que no son pocas jajajaj y a día de hoy estoy muy contento el consumo es muy bajo y me va todo fenomenal (que haya probado )
![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que estar roteado es el terminal no la ROM. Roteado significa mas o menos, tener derechos de administrador de la raiz del teléfono.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no se cual ponerme para el Youth. Quiero cambiar de la Magarto. Parece que no sacan mas roms para este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a tener que volver a reinstalar la de Margato.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fina he vuelto a Margato. Le puse la de Pandora y la veía lenta. Aparte cuando lo conectaba al PC no llegaba a verse la unidad en el PC.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora a mi esa me va muy bien de consumo fenomenal la verdad y es de las pocas que no tengo que intercambiarle las memorias para que cada cosa vaya a su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la oficial me va muy bien. Eso y la ampliación de memoria interna y no tengo ningún problema ni necesito nada más.
Pero en cuanto salga una rom en la que el GPS funcione medio bien, me la pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raymanlololo..... ¿Algún tuto para realizar esa ampliacion de memoria?. Te lo agradecería. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a Margato. Miui no funciona del todo bien.
Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Coincity, y funcionando bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||