|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple Watch tarda más de un minuto en iniciar por completo ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
Un dispositivo que está ideado para pasar su vida encendido, la verdad es que da un poco igual cuanto tarde en encenderse. La Surface Pro 3, como dispositivo es el que más rápido he visto nunca. 8s en iniciar desde 0 (en ocasiones ni llega a 8).
|
||||
|
||||
Dios me libre de ser fan de Apple, pero mi moto 360 también tarda un montón en iniciarse por completo, pero es que nunca lo apago...
|
|
||||
|
||||
No es por defender el aparatito, pero la version de software de los Apple Watch de exposicion no es la version final. Cosa que supongo que deberia saber cualquiera que se dedique a dar noticias de tecnologia. Pero bueno, supongo que es un intento barato mas de echar mierda sobre la manzana...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea factor diferencial para nadie lo que tarde en encenderse... Cómo han dicho antes, está pensado para pasarse la vida encendido.
|
|
||||
|
||||
Mientras piensas por que tarda tanto en arrancar no piensas en la mierda que acabas de comprar, son técnicas de marketing.
|
![]() |
![]() |
||||||
|