|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué cambios o mejoras os gustan de Lollipop y cuales no?
Ahora que está empezando a llegar Lollipop por OTA y sobretodo por Odin. ¿Qué os gusta más? ¿Echáis algo de menos de KitKat?
A mi las fotos redondas de los contactos de la galería y del whatsapp me han matado... La duración de batería muy bien.
|
||||
|
||||
Me esta tentando usar lollipop me gusta mucho como se ve pero me da que no me quiero arriesgar ya que mucho regresan a kitkat además que soy novato en eso de las roms
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil meter la rom por Odin.
Yo estoy encantado con Lollipop, los que vuelven a KitKat no se que problema tendrán.
|
||||
|
||||
A mi Lollipop por ahora, tengo la alemana, instalada lo más limpia posible, me va de 10. Batería mejor que KK y fluidez igual. Todo ha sido a mejor. A ver si meten también los usuarios y ya rematamos jajaj aaaaaa y el ambient display
Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualice ayer por OTA (orange) y ...se ha perdido el grabar video en camara lenta?
Si alguien lo tenia en ajustes directos desde kk que no lo quite. ..no aparece despues por ningun sitio !! Creo que no hay camara lenta en LP. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias.....
|
|
||||
|
||||
Pues para mí es muy sencillo y lo puse en otro hilo, a mí no me gusta nada lollipop, que no digo que a lo mejor tenga mejoras, porque las tendrá... pero a mí me entorpecen muchísimas cosas:
- Las notificaciones en la pantalla de bloqueo que taponan la imagen de fondo y que además sentencian la identificación de usuario que tengas puesta. Si las quitas entonces ni siquiera en la barra de arriba puedes ver los iconos de notificación, solo aparece el nombre de tu compañía. - La corrección de google que es un horror, un diccionario de lolli que no hay manera de quitarlo con el teclado, es una especie de texto predictivo pero que no se puede desactivar desde los propios teclados, yo tengo desactivado el texto predictivo en todos los teclados y no hay manera de que desaparezca esta pesadilla que cada dos por tres te subraya las palabras y te ofrece alternativas de corrección. - Los horribles popups que te taponan el tercio superior de la pantalla que si estás realizando alguna tarea te impiden continuar realizándola. - La batería caput en nada. Ahora mismo no me acuerdo de más, pero esas tres son las que más me entorpecen y hacen que me plantee downgradear. Si conocéis alguna solución a los problemas que planteo cambiará mi opinión, pero de momento buscando en todo tipo de foros no la he encontrado. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues para mí es muy sencillo y lo puse en otro hilo, a mí no me gusta nada lollipop, que no digo que a lo mejor tenga mejoras, porque las tendrá... pero a mí me entorpecen muchísimas cosas:
- Las notificaciones en la pantalla de bloqueo que taponan la imagen de fondo y que además sentencian la identificación de usuario que tengas puesta. Si las quitas entonces ni siquiera en la barra de arriba puedes ver los iconos de notificación, solo aparece el nombre de tu compañía. - La corrección de google que es un horror, un diccionario de lolli que no hay manera de quitarlo con el teclado, es una especie de texto predictivo pero que no se puede desactivar desde los propios teclados, yo tengo desactivado el texto predictivo en todos los teclados y no hay manera de que desaparezca esta pesadilla que cada dos por tres te subraya las palabras y te ofrece alternativas de corrección. - Los horribles popups que te taponan el tercio superior de la pantalla que si estás realizando alguna tarea te impiden continuar realizándola. - La batería caput en nada. Ahora mismo no me acuerdo de más, pero esas tres son las que más me entorpecen y hacen que me plantee downgradear. Si conocéis alguna solución a los problemas que planteo cambiará mi opinión, pero de momento buscando en todo tipo de foros no la he encontrado. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
No puedo hablar de KK porque fue abrir la caja y actualizar a LoliPop, con sus wipes correspondientes a posteriori....
Pero vamos, tres dias y medio restando un 30% de bateria, dos horas de pantalla, y todo funcionando a la perfeccion, siempre con wifi,datos, sincronizacion activada, pantalla en auto ( de lujo )...el led de notificaciones sin problema @lunes60. Stock Vf. Saludetes. ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta, la sombra de arriba en notificaciones con NOVA a mi no me va.
Alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
enlosa, ya sé que nadie me obliga a actualizar, pero todos tendemos a hacerlo para mejorar, tampoco nadie nos avisa de ciertos bugs que nos complican la vida. De lo que sí estaba informada y no pensaba actualizar hasta que se corrigiera, era de los toggles del sonido. En cualquier caso creo que es importante actualizar para poder reportar errores de tal manera que mejoren el SO para que todos salgamos beneficiados. No hablo de la estética, sino de errores o ciertas configuraciones que me dan problemas y no se pueden modificar.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 24/04/15 a las 01:09:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|