|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre la tienda SPEMALL
Bueno, yo la opinión de la tienda no la tengo mala.
El objetivo era conseguir el móvil más o menos rápido y se ha conseguido(a lo máximo 1 mes y algo después del estreno). Yo creo que la tienda es de las que más se ha movido para conseguir el móvil, ya que en otras tiendas poco se ha podido sacar, ya que anulaban la compra. Si contais que se ha tenido el móvil de los primeros, las fundas y el protector de regalo y además se ha ido informando de lo que ha ido pasando pues yo creo que la tienda ha actuado bien. Parte negativa de la tienda: Prometer fechas, me inclino más por culpa nuestra de estar todo el dia pidiendole a la tienda fechas cuando ellos no sabian tampoco. La solución habria sido decir que no sabian nada por parte de ellos. ¿Y nosotros que hubieramos hecho? Ivan o extrema pedirle una fecha o algo, ya que necesitamos tener información. Un "no lo se" no nos vale. No dar una solución a lo de los 45 dias de manera clara. Los regalos de power banks y pistons, que nunca nos lo debieron ofrecer pero como somos unos ansias y dia tras dia presionando por un producto que la propia XIAOMI vendia a cuentas gotas pues al final nos tuvieron que callar la boca de esta forma. Cosa que está mal, porque cuanto más te ofrecen más quieres .La conclusión que saco: Como objetivo del movil: Un 7 le daria a la tienda. Un mes depués y con la gran demanda que tiene el movil, muchisimos lo han conseguido ya. Como objetivo de sacar regalos: Un 4, ya que el objetivo era el movil, no regalos y lo conseguimos relativamente pronto. Y de regalos lo primero que prometieron lo cumplieron. Daros cuenta que hemos comprado el móvil por un buen precio ya que salia unos 320 con envio y sin aduanas. Hemos sido de los primeros en tenerlo y además con protector, fundas.. Si alguno le parecia mucho esperar un mes y pico a lo máximo, ¿Por que no pidio el reembolso del dinero? Lo de los 45 dias de paypal si que lo entiendo. Simplemente porque lo queremos tener todo. ![]() Así que para mi la tienda me merece un 6-7 de puntuación, y mas con lo que han tenido que aguantarnos. Es MÍ OPINIÓN PERSONAL. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thule su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido buena.Pedi el movil el dia 23 de Enero y a causa del año nuevo chino,se retraso hasta el 14 de Febrero.
Compre el Mi-3 de 16Gb,Piston 2ª y powerbank(todos originales).Me regalaron una funda metalica,lector OTG y protector de pantalla.Bueno y contando el descuento por comprar el pack de las tres cosas. Al final muy satisfecho con la compra y sin ningun problema. La unica pega,es el descontrol que han tenido con tanto retraso imprevisto y cientos de compradores enfurecidos acosandoles.Tambien lo de mandar Piston de 1ª generacion falsos,fue un punto muy grande en contra,pero opino que se la colaron a ellos de alguna manera.No creo que se arriesgasen de esa manera a perder cientos de potenciales clientes,mandando los Piston falsos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguantarnos? si una tienda promete para un día algo que no tiene, la culpa es suya y si encima pretende conseguir que los compradores no pidan la devolución del dinero y no pongan a parir esa tienda, debe hacer lo que han hecho, pero de ahí a decir que si ha sido por culpa nuestra, va a un trecho grande.
Te recuerdo que nos estafaron con los pistons de 1 generación? que no se han retrasado una o dos veces, sino tres consiguiendo que al pedir la devolución de paypal nos hayan metido 10 euros de comisiones por la transferencia del banco a paypal y encima que no querían darnos los regalos y aún así los defiendes? Sin contar que se han saltado la lista de espera por donde les ha dado la puta gana. Hasta el final he sido un defensor de Julián y demás colaboradores porque se lo que cuesta su trabajo y aún lo soy, pero ni de coña de la tienda. Si van a enviarnos los regalos es porque se les ha amenazado con ser unos estafadores y no regalan nada porque si. El que crea lo contrario es un incrédulo muy grande. Que no se hubieran comprometido con algo que no tenían, la culpa es de Spemall por todo y aunque lo han intentado arreglar, dudo que muchos vuelvan a comprar cosas en ella y eso que he comprado dos power banks, dos pistons (1 falsos), una funda y el móvil. También es mi opinión y eso que lo compré el 31 de diciembre y he tenido que pasar ese pequeño caos como otros más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experciencia con la tienda ha sido buena, está muy dicho pero es que el Mi3 tiene ha tenido mucha demanda. Dudo que alguna tienda haya tenido tantos en tan poco tiempo, alguna habrá supongo.
Yo he comprado el Mi3, un THL y 2 Red Rice para un amigo y todo sin ningún problema. PD: Ya estás disfrutando del pepinaco Plastatik! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que le ha venido GRANDE, MUY GRANDE la conjunta, cuando ellos la propusieron a Ivan y Exxtrema no esperarían tener el éxito que ha tenido y al final se han pillado los dedos y mucho.
Han "muerto de éxito" por la falta de previsión que a todos ha pillado desprevenidos, incluida la propia Xiaomi que no ha podido responder a la demanda externa para este terminal y que no son sus verdaderos clientes aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión mientras lo haga de forma educada y repetuosa, como se está haciendo en este hilo
![]() Mi opinión es que Spemall es una tienda estafadora, mentirosa e impresentable, y no la tocaría ni con un palo. Mira que he leído muchas quejas de TODAS las tiendas chinas, pero lo de Spemall no tiene nombre... Si a cualquier tienda mínimamente seria le hubiesen pedido en diciembre 700 unidades del Mi3, la respuesta habría sido que era imposible garantizar ese stock en el momento del lanzamiento. Spemall, en cambio, no fue nada sincera, prometió un stock a sabiendas de que no lo podía garantizar, aceptó los 700 pedidos y cogió los más de 300.000 dólares de sus clientes sin preocuparse de si podría atender los pedidos. Encima, cuando luego vieron que no podrían cumplir los plazos, siguieron contando trolas y huyendo hacia adelante (primero iba a ser el 14 de enero, luego el 27 de enero como tarde, posteriormente a la vuelta del año nuevo chino, y todavía hoy 20 de febrero hay foreros que ni siquiera tienen número de tracking habiendo transcurrido 50 días desde que pagaron) ![]() Irónicamente, según los organizadores de las "conjuntas" que se montaron con Spemall, se eligió esa tienda porque fue la única de todas las que consultaron que aseguraba ese stock en el momento del lanzamiento. Por lo tanto, si fuera cierto que los organizadores de "conjuntas" consultaron varias tiendas -algo que resulta muy difícil de creer, la verdad- se daría el caso de que el resto de tiendas fueron sinceras y solo Spemall mintió, por lo que la tienda queda muy mal parada de cualquier modo. Algunos dicen que Spemall fue la única tienda que consiguió un stock decente, pero no comparan en igualdad de condiciones, porque tampoco el resto de tiendas tenían 700 pedidos abonados desde diciembre Quizás si AlegreCompra, iBuyGou, AntElife, Xiaomiworld o Pandawill hubiesen tenido todo ese dinero (recordemos, hablamos de más de 300.000 dólares) habrían podido conseguir tanto stock como Spemall o incluso más, y habrían suministrado todos los Mi3 para finales de enero. No lo sabremos, porque esas tiendas no vendieron la moto a nadie y se dedicaron a conseguir stock a medida que les iban llegando los pedidos. No voy ni siquiera a entrar a mencionar los chuleos a los que fueron sometidos los compradores con el orden de las listas (algunos foreros que estaban en los primeros puestos de la lista, llevaban apuntados desde hace muchísimos meses y pagaron el 31 de diciembre, y sin embargo recibieron su Mi3 en febrero, siendo adelantados por cientos de personas que se habían apuntado más tarde). Tampoco voy a citar el hecho de que varias decenas de compañeros del foro fueron estafados por la tienda, recibiendo artículos falsificados o no originales a pesar de haberlos pagado como tales, porque si comento algo al respecto luego me llaman "pesado". Si yo veo que una tienda hace cosas como esas jamás se la recomendaría a nadie (salvo a mi peor enemigo), aunque a mí no me haya salido mal la jugada, como tampoco recomendaría a nadie que comprase pagarés de Nueva Rumasa o acciones preferentes de Bankia. Pero bueno, supongo que soy un bicho raro, porque cada vez que digo algo de Spemall y/o de las "conjuntas" que se han montado con esa tienda saltan enseguida uno o más foreros a disparar contra el muñeco. Saludos Última edición por m1ja1l Día 19/02/14 a las 17:00:12. Razón: corregir errata |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de criticar a la tienda, bueno todo el mundo sabe que prometieron el oro y el moro. Creo que hay que recordad que la tienda oficial aquí en España, Xiaomi.es, aún no lo tiene. Creo que han presionado muy bien a Xiaomi y nos han dado explicaciones. Poniéndome en su situación les vi muy competitivos.
Mi movil no llego aun pero espero que no se olvidaran los regalos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de criticar a la tienda, bueno todo el mundo sabe que prometieron el oro y el moro. Creo que hay que recordad que la tienda oficial aquí en España, Xiaomi.es, aún no lo tiene. Creo que han presionado muy bien a Xiaomi y nos han dado explicaciones. Poniéndome en su situación les vi muy competitivos.
Mi movil no llego aun pero espero que no se olvidaran los regalos ![]() Lo de que spemall presiono muy bien a xiaomi es graciosisismo, algunos viven en una nube creo Pero si os han engañado como han querido de una manera espectacular por dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recalco lo mismo xiaomi.es no tiene nada de oficial tardaría lo mismo en traer el xiaomi q el carnicero de tu barrio xq tiene q pedirlo a tiendas chinas .
Yo mi experiencia personal no es mala del todo pedí el m2s pero se olvidaron de una funda de regalo q poco me importaba pero el teléfono llego bien. Lo q me parece mal es q no te manden cosas como los regalos q les ha pasado a cientos de floreros y peor aun la estafa de los pistón cuando extrema y colaboradores se pusieron de parte de los verdugos (spemall )y encontrar de las víctimas (floreros) me pareció repugnante y lo peor de todo q no se si lo resolverían spemall se ofreció a devolverles el dinero si le compraban otras cosas es decir tomadura de pelo. Hay q dejar de comprar en esta web ya |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión mientras lo haga de forma educada y repetuosa, como se está haciendo en este hilo
![]() Mi opinión es que Spemall es una tienda estafadora, mentirosa e impresentable, y no la tocaría ni con un palo. Mira que he leído muchas quejas de TODAS las tiendas chinas, pero lo de Spemall no tiene nombre... Si a cualquier tienda mínimamente seria le hubiesen pedido en diciembre 700 unidades del Mi3, la respuesta habría sido que era imposible garantizar ese stock en el momento del lanzamiento. Spemall, en cambio, no fue nada sincera, prometió un stock a sabiendas de que no lo podía garantizar, aceptó los 700 pedidos y cogió los más de 300.000 dólares de sus clientes sin preocuparse de si podría atender los pedidos. Encima, cuando luego vieron que no podrían cumplir los plazos, siguieron contando trolas y huyendo hacia adelante (primero iba a ser el 14 de enero, luego el 27 de enero como tarde, posteriormente a la vuelta del año nuevo chino, y todavía hoy 20 de febrero hay foreros que ni siquiera tienen número de tracking habiendo transcurrido 50 días desde que pagaron) ![]() Irónicamente, según los organizadores de las "conjuntas" que se montaron con Spemall, se eligió esa tienda porque fue la única de todas las que consultaron que aseguraba ese stock en el momento del lanzamiento. Por lo tanto, si fuera cierto que los organizadores de "conjuntas" consultaron varias tiendas -algo que resulta muy difícil de creer, la verdad- se daría el caso de que el resto de tiendas fueron sinceras y solo Spemall mintió, por lo que la tienda queda muy mal parada de cualquier modo. Algunos dicen que Spemall fue la única tienda que consiguió un stock decente, pero no comparan en igualdad de condiciones, porque tampoco el resto de tiendas tenían 700 pedidos abonados desde diciembre Quizás si AlegreCompra, iBuyGou, AntElife, Xiaomiworld o Pandawill hubiesen tenido todo ese dinero (recordemos, hablamos de más de 300.000 dólares) habrían podido conseguir tanto stock como Spemall o incluso más, y habrían suministrado todos los Mi3 para finales de enero. No lo sabremos, porque esas tiendas no vendieron la moto a nadie y se dedicaron a conseguir stock a medida que les iban llegando los pedidos. No voy ni siquiera a entrar a mencionar los chuleos a los que fueron sometidos los compradores con el orden de las listas (algunos foreros que estaban en los primeros puestos de la lista, llevaban apuntados desde hace muchísimos meses y pagaron el 31 de diciembre, y sin embargo recibieron su Mi3 en febrero, siendo adelantados por cientos de personas que se habían apuntado más tarde). Tampoco voy a citar el hecho de que varias decenas de compañeros del foro fueron estafados por la tienda, recibiendo artículos falsificados o no originales a pesar de haberlos pagado como tales, porque si comento algo al respecto luego me llaman "pesado". Si yo veo que una tienda hace cosas como esas jamás se la recomendaría a nadie (salvo a mi peor enemigo), aunque a mí no me haya salido mal la jugada, como tampoco recomendaría a nadie que comprase pagarés de Nueva Rumasa o acciones preferentes de Bankia. Pero bueno, supongo que soy un bicho raro, porque cada vez que digo algo de Spemall y/o de las "conjuntas" que se han montado con esa tienda saltan enseguida uno o más foreros a disparar contra el muñeco. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi opinión es que Spemall es una tienda estafadora, mentirosa e impresentable, y no la tocaría ni con un palo. Mira que he leído muchas quejas de TODAS las tiendas chinas, pero lo de Spemall no tiene nombre... Si a cualquier tienda mínimamente seria le hubiesen pedido en diciembre 700 unidades del Mi3, la respuesta habría sido que era imposible garantizar ese stock en el momento del lanzamiento. Spemall, en cambio, no fue nada sincera, prometió un stock a sabiendas de que no lo podía garantizar, aceptó los 700 pedidos y cogió los más de 300.000 dólares de sus clientes sin preocuparse de si podría atender los pedidos. Encima, cuando luego vieron que no podrían cumplir los plazos, siguieron contando trolas y huyendo hacia adelante (primero iba a ser el 14 de enero, luego el 27 de enero como tarde, posteriormente a la vuelta del año nuevo chino, y todavía hoy 20 de febrero hay foreros que ni siquiera tienen número de tracking habiendo transcurrido 50 días desde que pagaron) ![]() Irónicamente, según los organizadores de las "conjuntas" que se montaron con Spemall, se eligió esa tienda porque fue la única de todas las que consultaron que aseguraba ese stock en el momento del lanzamiento. Por lo tanto, si fuera cierto que los organizadores de "conjuntas" consultaron varias tiendas -algo que resulta muy difícil de creer, la verdad- se daría el caso de que el resto de tiendas fueron sinceras y solo Spemall mintió, por lo que la tienda queda muy mal parada de cualquier modo. Algunos dicen que Spemall fue la única tienda que consiguió un stock decente, pero no comparan en igualdad de condiciones, porque tampoco el resto de tiendas tenían 700 pedidos abonados desde diciembre Quizás si AlegreCompra, iBuyGou, AntElife, Xiaomiworld o Pandawill hubiesen tenido todo ese dinero (recordemos, hablamos de más de 300.000 dólares) habrían podido conseguir tanto stock como Spemall o incluso más, y habrían suministrado todos los Mi3 para finales de enero. No lo sabremos, porque esas tiendas no vendieron la moto a nadie y se dedicaron a conseguir stock a medida que les iban llegando los pedidos. No voy ni siquiera a entrar a mencionar los chuleos a los que fueron sometidos los compradores con el orden de las listas (algunos foreros que estaban en los primeros puestos de la lista, llevaban apuntados desde hace muchísimos meses y pagaron el 31 de diciembre, y sin embargo recibieron su Mi3 en febrero, siendo adelantados por cientos de personas que se habían apuntado más tarde). Tampoco voy a citar el hecho de que varias decenas de compañeros del foro fueron estafados por la tienda, recibiendo artículos falsificados o no originales a pesar de haberlos pagado como tales, porque si comento algo al respecto luego me llaman "pesado". Si yo veo que una tienda hace cosas como esas jamás se la recomendaría a nadie (salvo a mi peor enemigo), aunque a mí no me haya salido mal la jugada, como tampoco recomendaría a nadie que comprase pagarés de Nueva Rumasa o acciones preferentes de Bankia. Pero bueno, supongo que soy un bicho raro, porque cada vez que digo algo de Spemall y/o de las "conjuntas" que se han montado con esa tienda saltan enseguida uno o más foreros a disparar contra el muñeco. Saludos ![]() Solo quiero destacar, ya que es de bien nacidos, ser agradecido, que aunque en alguna ocasión me haya indignado con él, Ivangijon ha dado la cara y me ha intentado solucionar los problemas, como no podía ser de otra forma, claro. Respeto su trabajo y dedicación, pero también le digo, que hay muchas cosas que no se han hecho bien en la conjunta y todos los sabemos. Última edición por DUNEDAI Día 21/02/14 a las 10:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
+10, de hecho todavía estoy esperando mi pedido, pagué el 1 de enero. Espero que por lo menos, venga todo bien...
Solo quiero destacar, ya que es de bien nacidos, ser agradecido, que aunque en alguna ocasión me haya indignado con él, Ivangijon ha dado la cara y me ha intentado solucionar los problemas, como no podía ser de otra forma, claro. Respeto su trabajo y dedicación, pero también le digo, que hay muchas cosas que no se han hecho bien en la conjunta y todos los sabemos. ![]() asta mas barato que tu lo pagaste, y los defiendes? pero que necesitais para cabrearos? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un 10 de tienda, ningún problema. Es más si me hace falta algo la primera tienda que voy a mirar va a ser esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el 1 de enero, y todavia los defiendes? si ay gente que lo pidio la semana pasada y ya lo tiene, gente que hizo el pedido ayer del 64 gigas y lo tendra antes que tu, y los defiendes?
asta mas barato que tu lo pagaste, y los defiendes? pero que necesitais para cabrearos? ![]() Asi que bebe agua,no te atragantes con la bilis. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13595331 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi en Spemall el de 64Gb un Viernes y el Miercoles lo tenia en casa.
Asi que bebe agua,no te atragantes con la bilis. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13595331 ![]() ![]() Quizás a ti te hayan enviado el paquete en solo unos días, pero hay cientos de compañeros del foro que tardaron prácticamente dos meses en recibir su Xiaomi Mi3. Por eso, creo que deberías respetar a esos compañeros y no hacer mofa de ellos utilizando expresiones como "bebe agua, no te atragantes con la bilis", pero bueno, es solo mi opinión. En fin, supongo que no todos tenemos el mismo criterio ético ni tampoco el mismo concepto de solidaridad hacia otros foreros que han sido engañados y chuleados por una tienda pirata... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar porque a Spellmall se le ha vetado y Pandawill sigue campando a sus anchas ?? Cual es la diferencia ?? Pandawill ha estafado a un monton de foreros y hemos sudado sangre para recuperar el dinero , de hecho hay gente que todavia no lo ha recuperado .
En fin ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... Supongo que te das cuenta de que has "resucitado" un hilo cuyo último post es del mes de febrero, ¿no?
![]() Quizás a ti te hayan enviado el paquete en solo unos días, pero hay cientos de compañeros del foro que tardaron prácticamente dos meses en recibir su Xiaomi Mi3. Por eso, creo que deberías respetar a esos compañeros y no hacer mofa de ellos utilizando expresiones como "bebe agua, no te atragantes con la bilis", pero bueno, es solo mi opinión. En fin, supongo que no todos tenemos el mismo criterio ético ni tampoco el mismo concepto de solidaridad hacia otros foreros que han sido engañados y chuleados por una tienda pirata... Saludos ![]() Y no me mofo de nadie,no te preocupes.Pero me "jode"que por un fallo de la tienda,ya queden como estafadores merecedores del infierno... Pero como el ejemplo que puse en otro hilo,en el corte ingles me vendieron unos jeans Levis,que a los dos meses estaban tan desgastados que se comenzaban a romper...Son unos piratas estafadores el corte ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar porque a Spellmall se le ha vetado y Pandawill sigue campando a sus anchas ?? Cual es la diferencia ?? Pandawill ha estafado a un monton de foreros y hemos sudado sangre para recuperar el dinero , de hecho hay gente que todavia no lo ha recuperado .
En fin ... ![]() ![]() Aun así, estoy de acuerdo contigo en que lo que hizo Pandawill es impresentable, y si eres un afectado tienes todo mi apoyo. Creo que deberíais abrir un hilo en el subforo de tiendas chinas para difundir lo sucedido, y también podríais plantearos contactar con jorge_kai y contarle el caso para que pida explicaciones a Pandawill. Desgraciadamente aquí quien no llora no mama, y si no armas un poco de escándalo en el foro nadie te va a hacer ni caso. Spemall estuvo cometiendo tropelías durante un año sin que nadie moviera ni un dedo para impedirlo, y si se le vetó en HTCmanía fue porque se montaron unos pitostes tremendos en varios hilos del foro. Mi primer Mi3,tardo tambien,porque pillo el año nuevo chino de por medio.
Y no me mofo de nadie,no te preocupes.Pero me "jode"que por un fallo de la tienda,ya queden como estafadores merecedores del infierno... Pero como el ejemplo que puse en otro hilo,en el corte ingles me vendieron unos jeans Levis,que a los dos meses estaban tan desgastados que se comenzaban a romper...Son unos piratas estafadores el corte ingles? ![]() Spemall quedará como se merezca, como cualquier otra tienda. Si se dedican a vender fakes, a engañar con los accesorios que había prometido enviar, a mentir a sus clientes sobre la disponibilidad de stock y a incumplir sus promesas quedarán como una tienda impresentable, sinvergüenza y poco fiable hasta el fin de los días; en cambio, si espabilan y comienzan a cambiar de actitud, su reputación mejorará y posiblemente en un tiempo pueda convertirse en una tienda de referencia. Tu ejemplo me parece poco pertinente y sin ninguna relación con el tema que tratamos aquí. ¿Acaso El Corte Inglés te vendió unos Levi's falsos? ¿O simplemente era una unidad defectuosa? ¿Intentaste hacer uso de la garantía? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu consejo m1ja1l , contactamos con Jorge y nos dijo que esperaria a ver el comportamiento de la web y hasta ahi puedo leer ...
Intentamos hablar con Yurias en el apartado de tiendas chinas y a los primeros afectados si les ayudo , cuando empezaron a acomularse las quejas nos derivo al support , eso hace que su actuacion ( la de la tienda ) haya sido deficiente totalmente , ni a mi ni a nadie de esa compra a Pandawill , que yo sepa al menos , nos ha contactado nadie de HTCmania para comprobar como se habia resuelto el tema . No me parece normal , el nivel de exigencia para Spellmal es uno y para las demas otro ??? Se agradece el apoyo de todas formas y gracias a Dios ha pasado con accesorios de muy poco valor , menos mal que no fue con terminales . Última edición por D4rk_3lf Día 08/05/14 a las 20:32:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||