|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hayáis notado algunos cambios en ciertas zonas del foro. Lo más destacado, la división entre terminales WinMo y Android, creemos que era necesario hacer algo así, ahora todo queda algo más claro
![]() Además hemos movido algunos subforos de localización, todo sigue ahí, pero algo más organizado, no os perdáis Seguimos intentando organizar la web lo mejor posible en cada momento, gracias por colaborar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por foro y si ,todo esta organizado de una mejor forma , gracias jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
no me déis las gracias a mi, el trabajo es de todo el staff del HTCMania
|
||||
|
||||
|
Me gusta la nueva organizacion del foro.Y el interruptor OFF-ON.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy bien, a primera vista me gustan los cambios. Y por cierto, ya que estamos, ¿no creeis que el CoPilot se merece a día de hoy un tratamiento similar al que se le da al TomTom y al iGo? Me refiero a que para acceder a su subforo no haya que entrar previamente en "Otros navegadores".
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy bien, a primera vista me gustan los cambios. Y por cierto, ya que estamos, ¿no creeis que el CoPilot se merece a día de hoy un tratamiento similar al que se le da al TomTom y al iGo? Me refiero a que para acceder a su subforo no haya que entrar previamente en "Otros navegadores".
![]()
|
||||
|
||||
|
Se agradece la organizacion del foro, queda mas prolijo, y nunca viene mal un cambio estetico (como es el del estado de cada usuario). HTCMania para rato señoras y señores. Saludos y felicitaciones a todo el staff
|
||||
|
||||
|
no veo un tema oficial de dudas o quejas pero ya que en este tema es del foro opino XD
al ver el foro y cuando le doy a la opcion ocultar/esconder casi todos funcionan para mi menos el de ocultar los usuarios conectado que apareces miles XD... alguna idea.. uso opera 10.5 algo mas... se puede cambiar de nick a mostrar o tendre que quedarme con el actual? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||