|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacerle root
No consigo hacerle el root para poder instalarle las aplicaciones de Google.
Con el Iroot se me queda la imagen de la conexion usb en color azul y como una imagen de cable partido o conexion incorrecta. Hace amagos de ponerse en verde pero no aguanta ni un segundo. Con otro S3 lo he hecho todo perfecto, pero con este ya no se que mas hacerle para que me deje rootearlo. He probado con diferentes cables, he comprobado que tenia activado la pestaña de superusuario en ajustes, tengo la depuracion usb activa, pero no hay manera. Cuando voy a la aplicacion de Jiayu.es para instalar recovery y gaps me sigue diciendo que no soy root. Alguna pista sobre lo que puede estar fallando?? Se me actualizo el movil nada mas activar el wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde el desconocimiento porque no tengo el teléfono, pero después de activar el superusuario, a lo mejor tienes que instalar supersu porque igual no vienwi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Iroot se me queda la imagen de la conexion usb en color azul y como una imagen de cable partido o conexion incorrecta. Hace amagos de ponerse en verde pero no aguanta ni un segundo. Con otro S3 lo he hecho todo perfecto, pero con este ya no se que mas hacerle para que me deje rootearlo. He probado con diferentes cables, he comprobado que tenia activado la pestaña de superusuario en ajustes, tengo la depuracion usb activa, pero no hay manera. Cuando voy a la aplicacion de Jiayu.es para instalar recovery y gaps me sigue diciendo que no soy root. Alguna pista sobre lo que puede estar fallando?? Se me actualizo el movil nada mas activar el wifi. ![]() Te digo esto porque , aqui dices:Pues entonces no instales nada porque ya es root, tiens todos los permisos para hacer lo que quieras con el telefono. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Entonces por qué cuando inicio la aplicación de Jiayu.es me dice que no tengo permisos de Root y que habrá funciones que no me dejará ejecutar? (como instalar recovery, etc...)
Es que no tengo ni idea de como instalar las aplicaciones de Google si no es mediante esa aplicación. Alguien conoce otra forma? Desesperación total |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por qué cuando inicio la aplicación de Jiayu.es me dice que no tengo permisos de Root y que habrá funciones que no me dejará ejecutar? (como instalar recovery, etc...)
Es que no tengo ni idea de como instalar las aplicaciones de Google si no es mediante esa aplicación. Alguien conoce otra forma? Desesperación total ![]() Intenta meter un recovery + rom por el flashtool , esa es una solucion...
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo ni idea de como instalar las aplicaciones de Google si no es mediante esa aplicación. Alguien conoce otra forma? Desesperación total ![]() Tienes que instalar la gapps desde app jiayu ....y instalar supersu desde play store y seras root...
(Click para mostrar/ocultar)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ves aprecias que la persona te muestra como el movil de por fabrica ya es root, lo que a continacion hace es bajarse la aplicacion google play para despues intalarla con el recovery ... EL MOVIL DE POR SI ES ROOT! que pesadilla.... Editado: el movil no estoy muy seguro que sea root de fabrica PERO CREO QUE SI. el tio dice: INSTALA PRIMERO SUPERSU 5:26min del video YO YA LO TENIA INSTALADO .
![]() ![]() Última edición por Nyriox Día 28/03/15 a las 01:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , pero no des informacion erronea si no viste el video antes.
Si lo ves aprecias que la persona te muestra como el movil de por fabrica ya es root, lo que a continacion hace es bajarse la aplicacion google play para despues intalarla con el recovery ... EL MOVIL DE POR SI ES ROOT! que pesadilla.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si. edite mi mensaje porque me falto esa parte, de todos modos yo a lo que entiendo es que El ya en su movil lo tenia instalado, porque? simplemente porque todos los moviles que he tenido en ninguno instalando una aplicacion para hacerlo root , en seguridad de repente me aparecia Superuser o Root ON/OFF , era mas bien que accedias a la aplicacion y de ahi puedes manejar las cosas. El movil de por si es root... espero que se pase alguien mas entendido en estas cosas ... para aclararlo
|
||||
|
||||
|
Si. edite mi mensaje porque me falto esa parte, de todos modos yo a lo que entiendo es que El ya en su movil lo tenia instalado, porque? simplemente porque todos los moviles que he tenido en ninguno instalando una aplicacion para hacerlo root , en seguridad de repente me aparecia Superuser o Root ON/OFF , era mas bien que accedias a la aplicacion y de ahi puedes manejar las cosas. El movil de por si es root... espero que se pase alguien mas entendido en estas cosas ... para aclararlo
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: A lo que me refiero con lo que el movil de fabrica es root, o mejor dicho las rooms chinas estan rooteadas ya , esque investigando, las aplicaciones Superuser y SuperSU, son aplicaciones que las encuentras instaladas... y lo que pone dentro de agustes seguridad etc... Superuser On/off , eso quiere decir que las rom ya estan rooteadas.... me explico?? =(
|
||||
|
||||
|
Con el Iroot se me queda la imagen de la conexion usb en color azul y como una imagen de cable partido o conexion incorrecta. Hace amagos de ponerse en verde pero no aguanta ni un segundo. Con otro S3 lo he hecho todo perfecto, pero con este ya no se que mas hacerle para que me deje rootearlo. He probado con diferentes cables, he comprobado que tenia activado la pestaña de superusuario en ajustes, tengo la depuracion usb activa, pero no hay manera. Cuando voy a la aplicacion de Jiayu.es para instalar recovery y gaps me sigue diciendo que no soy root. Alguna pista sobre lo que puede estar fallando?? Se me actualizo el movil nada mas activar el wifi. ![]() Una vez rooteado, desde la aplicación de jiayu.es instalas todo lo demás , primero recovery y luego las gapps. Te instalara un superSU chino, mírate tutoriales en youtube para cambiarlo por el superSU en español, es muy facil Última edición por mansec Día 28/03/15 a las 08:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , pero no des informacion erronea si no viste el video antes.
Si lo ves aprecias que la persona te muestra como el movil de por fabrica ya es root, lo que a continacion hace es bajarse la aplicacion google play para despues intalarla con el recovery ... EL MOVIL DE POR SI ES ROOT! que pesadilla.... Editado: el movil no estoy muy seguro que sea root de fabrica PERO CREO QUE SI. el tio dice: INSTALA PRIMERO SUPERSU 5:26min del video YO YA LO TENIA INSTALADO . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esta pagina anda, http://www.needrom.com/download/jiayu-s3 podras ver que las rom oficiales chinas S3 especifican "Gapps not include – No Rooted" OK Pesadilla
![]() ROM 3 – S3W 20150123-225823 – mt6752_h560_s3w_jyt_cc_kk_lte_5m-cs_mul_tphone – KTU84P – Basic – 2G Ram ONLY WCDMA Gapps include – No Rooted Language support: Multilang Es la misma y si biene rooteado, para haber si no me equivocaba , la he bajado y la he instalado , Dentro de AJUSTES/SEGURIDAD viene Superuser de por si, sin necesidad de instalar nada. Despues me baje esta rom "nueva" http://pan.baidu.com/s/1bn2dPqn del tema de nuestro compañero cmachado0 "Atualizacion de Rom Oficial 23-03-2015 solo para jiayu S3 " La cual es china y tambien esta root sin necesidad de hacer nada....
porque es tan dificil informarse bien.... OK Pesadilla .
|
||||
|
||||
|
Con el Iroot se me queda la imagen de la conexion usb en color azul y como una imagen de cable partido o conexion incorrecta. Hace amagos de ponerse en verde pero no aguanta ni un segundo. Con otro S3 lo he hecho todo perfecto, pero con este ya no se que mas hacerle para que me deje rootearlo. He probado con diferentes cables, he comprobado que tenia activado la pestaña de superusuario en ajustes, tengo la depuracion usb activa, pero no hay manera. Cuando voy a la aplicacion de Jiayu.es para instalar recovery y gaps me sigue diciendo que no soy root. Alguna pista sobre lo que puede estar fallando?? Se me actualizo el movil nada mas activar el wifi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear el movil de todas las maneras imaginables el resultado es el siguiente: -No hace falta descargar ningún programa chino (como el iroot que nos comenta el compañero que le recomendaron en alegrecompra) -El movil viene Rooteado de serie, unicamente hay que activar la pestaña de superusuario en ajustes/seguridad -Lo siguiente es descargar la app de jiayu.es, instalar la apk en la raiz del movil y despues instalar desde alli con el explorador de archivos -Posteriormente se descarga desde la app el recovery nuevo. Vamos a instalar recoverys descargados y lo instalamos -Ahora bajamos las gaps y las instalamos desde el recovery -Si queremos que el movil siga actualizandose mediante OTA, mediante la app deberemos volver a poner el recovery de serie. Hay una opcion en la que te deja restaurar valores de fabrica. -Y listo, no hay mas El problema que tenia yo es que como bien dijo el compañero habia creado un conflicto en los archivos del movil. Active el superusuario y aun asi quise forzarlo a hacerle un nuevo desde el pc. La solucion fue restaurar todos los ajustes de fabrica en ajustes/copia de seguridad, y volver a hacer las cosas bien sin ningun pograma chino. Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Despues de trastear el movil de todas las maneras imaginables el resultado es el siguiente: -No hace falta descargar ningún programa chino (como el iroot que nos comenta el compañero que le recomendaron en alegrecompra) -El movil viene Rooteado de serie, unicamente hay que activar la pestaña de superusuario en ajustes/seguridad -Lo siguiente es descargar la app de jiayu.es, instalar la apk en la raiz del movil y despues instalar desde alli con el explorador de archivos -Posteriormente se descarga desde la app el recovery nuevo. Vamos a instalar recoverys descargados y lo instalamos -Ahora bajamos las gaps y las instalamos desde el recovery -Si queremos que el movil siga actualizandose mediante OTA, mediante la app deberemos volver a poner el recovery de serie. Hay una opcion en la que te deja restaurar valores de fabrica. -Y listo, no hay mas El problema que tenia yo es que como bien dijo el compañero habia creado un conflicto en los archivos del movil. Active el superusuario y aun asi quise forzarlo a hacerle un nuevo desde el pc. La solucion fue restaurar todos los ajustes de fabrica en ajustes/copia de seguridad, y volver a hacer las cosas bien sin ningun pograma chino. Espero que os sirva ![]() Después de haberme descartado ![]() ![]() ....supongo que el vídeo te sirvió de algo.. (por lo menos para orientarte)
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa opción y como se restaura? Porque yo no tengo ni idea y quiero hacerlo para tener OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las gracias del principio de mi post queria suavizar un poco la tension creada. Pero sin ninguno animo de menospreciar tu aporte. Fue lo que me animo a dejar todo de serie y probar de ese modo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil y sencillo. Te reiniciará con el recovery original. |
![]() |