|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Liberalizar Z2?
Hola familia me han dado un Z2 y a ver si lo puedo liberar, de momento he conseguido hacerlo root y cambiarle el recovery.
Pero no encuentro ninguna forma de poder liberalizarlo de otra forma que no sea por IMEI, alguien me puede mostrar el camino? Salu2 y Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es la unica manera.
|
|
||||
|
||||
No es libre de fábrica?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y no puedo llamar a la compañia porque el Z2 se lo compro a uno pero sin factura.
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pirmero definan cual es su idea o nocion de "Liberar", por que en Sony podemos hacer 2 cosas:
1-"Liberarlo" de las ataduras de las compañias telefonicas que no permiten actualizaciones a tiempo. 2. "Liberarlo" para poder utilizar cualquier SIM Que es lo que @chinales77 quieres hacer? |
|
||||
|
||||
Bueno, perdon si no se me ha entendido la pregunta.
Yo busco el poder liberar para utilizar cualquier tarjeta SIM. Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la puntualizacion
![]() Pero liberalizar si? ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Madre mía, la que liais por no leer un poquito.Desde el año pasado las compañías telefónicas están obligadas a darte el código de desbloqueo de Sim, sin coste alguno, y los terminales que vendan tienes que estar libres de Sim. Pueden tener la personalización propia de la compañía. Por lo tanto antes de comprar un terminal de 2 mano, si no está libre podemos solicitar a su dueño que podáis código de desbloqueo a su compañia y así evitarnos todos estos inconvenientes. Que por otro lado se pueden solucionar con el servicio que ofrece esta web y que siempre está en los banner esos que están arriba y no leemos.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Madre mía, la que liais por no leer un poquito.Desde el año pasado las compañías telefónicas están obligadas a darte el código de desbloqueo de Sim, sin coste alguno, y los terminales que vendan tienes que estar libres de Sim. Pueden tener la personalización propia de la compañía. Por lo tanto antes de comprar un terminal de 2 mano, si no está libre podemos solicitar a su dueño que podáis código de desbloqueo a su compañia y así evitarnos todos estos inconvenientes. Que por otro lado se pueden solucionar con el servicio que ofrece esta web y que siempre está en los banner esos que están arriba y no leemos.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Y mirare lo de los banner como tu dices. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|