Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
davidhens davidhens no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Jiayu g4s sin sonido

Buenas tardes.

Resulta que mi mujer estaba viendo un video de youtube y dejó de escucharse, a partir de ahí no se oye ningún sonido, si le conecto los auriculares sí se escucha, pero si está hablando y pone el manos libres tampoco...

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
davidhens davidhens no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por davidhens Ver Mensaje
Buenas tardes.

Resulta que mi mujer estaba viendo un video de youtube y dejó de escucharse, a partir de ahí no se oye ningún sonido, si le conecto los auriculares sí se escucha, pero si está hablando y pone el manos libres tampoco...

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias!

AÑADO: Tampoco carga el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
javitopuig javitopuig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: huawei honor u8860
Tu operador: Tuenti Movil
Me sucede lo mismo

Hola, tengo que reflotar el hilo porque a fecha de ayer me ha pasado exactamente lo mismo, estaba usando youtube y a partir de ese momento ya no hay sonido. Por auriculares si lo hay, pero ya no oigo nada por el altavoz. El tema del cargador curiosamente me sucede igual, no hace buen contacto y hay que moverlo hasta dar con él, tiene holgura. Si pudiérais confirmar que con un reseteo a valores de fábrica se resuelve, os lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
roberkas98 roberkas98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: jiayu g4s
 Cita: Originalmente Escrito por javitopuig Ver Mensaje
Hola, tengo que reflotar el hilo porque a fecha de ayer me ha pasado exactamente lo mismo, estaba usando youtube y a partir de ese momento ya no hay sonido. Por auriculares si lo hay, pero ya no oigo nada por el altavoz. El tema del cargador curiosamente me sucede igual, no hace buen contacto y hay que moverlo hasta dar con él, tiene holgura. Si pudiérais confirmar que con un reseteo a valores de fábrica se resuelve, os lo agradecería
Hay un conector que conecta la placa de arriba y abajo, pues tendreis que abrirlo y volver a conectarlo mejor.A mi tmb me paso.

Animo que a este movil le queda mucha guerra que dar!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
jhonnymarr jhonnymarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: 3300

En este video explican como cambiar la plaquita del microusb.

A ti seguramente se te habra soltado el conector plano que une esa placa al teléfono, como me paso a mi. Guiate por el video para abrirlo, pero no hay necesidad de cambiar la plaquita.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:26:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /