|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas con el WiFi en 5.0.1
Buenas, voy a empezar por el principio...
Desde hace unas semanas llevo una ROM gpe y el otro día me di cuenta que mirando las estadísticas de batería, el WiFi me salia marcado todo el rato. Mire los ajustes avanzados de WiFi y estaba todo correcto. Y bueno, no le di mas importancia porque sabia que en breve iba a poner una sammy totalmente limpia. Pues ayer metí la 5.0.1 phe y ahora cuando le doy al WiFi tarda como 15seg en activarse y no memoriza las contraseñas de los wifis. He probado a meterla varias veces, desde diferentes versiones de odin, siempre con todos sus wipes y formats, la he vuelto a descargar, le he metido pit, he formateado la interna. Y nada, no se soluciona. Al final he tirado de nandroid de la gpe, donde como decía al principio, todo funciona correctamente excepto la barra de WiFi en las estadísticas de batería. No se me ocurre que mas hacerle. No creo que sea problema de hardware... Alguien sabe lo que puede ser y como solucionarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola delincuente amigo. Malo lo tienes, he leído que a muchos les pasa esto y algunas soluciones pasan por volver a flashear el módem de la base solamente, trata de hacer un data reset y luego desde odin mete el módem a ver si tienes suerte. Qtal la familia y demás.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo, jeje. Ya lo probé y nada. Seguía igual.
La familia... Pues la real muy bien, y la virtual hay siguen, sin parar de hacer cosas. Venga, un saludo enorme. Y a ver si alguien me dice algo mas...
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti y todos. A mi me ha tratado muy mal.. se a ensañado con mis seres más queridos pero bueno es lo q hay. Si buscas en xda la rom de ambassadi btu para s4 ahí comentan la solución y hay vínculos a algún tuto pero no recuerdo si buscas sobre la página 8 en adelante tal vez lo veas o un poco antes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No hay de q y muchas gracias amigo. Los mudaste o seguís donde mismo. Todo esta como muy parado
|
|
||||
|
||||
|
No, allí seguimos.
Lo que pasa es que por mas que nos esforzamos, no conseguimos superar la 8.1 que hay publicada. Y no vamos a sacar algo que vaya peor. Esperamos no tardar mucho en sacar una 5.0.1 con base española a full, pero aun esta a medias.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es q entro y miro pero no veo movimiento. Estuve mucho tiempo fuera y en silencio pero ya estoy de vuelta. Por ahí nos veremos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||