Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
SebaTuren SebaTuren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
N6 "levantado"

Buenas, desde hace unos dias note que el boton de bloqueo estaba un tanto extraño, al sacarle la carcasa, veo esto, no se si sea claro en la foto:

El tema es que de la mita derecha (viendo el teléfono de frente) esta todo un poco mas levantada, la parte izquierda esta perfecto.

El teléfono no ha tenido caídas, esta casi perfecto, tiene casi un año de uso, pero lo he tratado bien.... lo cual me parece muy extraño.

Alguno a tenido este problema?, sabe a que puede deberse?.

Por ultimo, alguno sabe si hay servicio técnico motorola en Chile?, a donde pueda llevarlo para que lo revisen.

Saludos!.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
a ver si va ser que se te está hinchando la batería........le ha pasado a varios terminales, si es eso deberias mandarlo al sat, aunque en chile no se donde se encuentra.
Si lo compraste en la playstore ponte en contacto con google, si no lo compreste en la playstore entonces debes ponerte en contacto con motorola.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Yo lo mandé con la pantalla rota y me lo devolvieron con la pantalla y la batería, cambiadas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tira de la garantía y te evitas problemas compañero.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que no lo compre en google, motorola se podria hacer cargo?.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SebaTuren Ver Mensaje
El tema es que no lo compre en google, motorola se podria hacer cargo?.

Saludos!
Donde lo has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Donde lo has comprado?

En una tineda de telefonos.

Acabo de hablar con el CallCenter de Motorola, y me dicen que si lo deberian recibir, y la garantia solo se anula si se mojo (caso que no es así), o tiene golpes, el cual no tiene, tambien si el bootloader esta desbloqueado... bueno es un nexus, esta echo para eso, pero con un par de codigos lo dejo bloqueado de nuevo (?).

Me dieron la direccion, así que dentro de un rato, salgo a dejarlo y les cuento como me va >.<
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de hablar con el CallCenter de Motorola, y me dicen que si lo deberian recibir, y la garantia solo se anula si se mojo (caso que no es así), o tiene golpes, el cual no tiene, tambien si el bootloader esta desbloqueado... bueno es un nexus, esta echo para eso, pero con un par de codigos lo dejo bloqueado de nuevo (?).

Me dieron la direccion, así que dentro de un rato, salgo a dejarlo y les cuento como me va >.<
Pues ya contarás entonces que tal compi.
Aún así, donde lo compraste, tienen que darte garantía, por lo que tendrían que hacerse cargo ellos de ese desperfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado

Haciendo un paréntesis....¿Como puede ser que no se hagan cargo de un desperfecto por mojarse cuando tiene protección IP68? Es decir, está preparado para mojarse e incluso sumergirse. Si por algo así se estropea deberían cubrirlo! Pero si es lo que te han dicho.... Vaya faena.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LUCKMAX Ver Mensaje
Haciendo un paréntesis....¿Como puede ser que no se hagan cargo de un desperfecto por mojarse cuando tiene protección IP68? Es decir, está preparado para mojarse e incluso sumergirse. Si por algo así se estropea deberían cubrirlo! Pero si es lo que te han dicho.... Vaya faena.
IP68?, donde sale esa información, es muy interesante!.

y yo creo que es porque la persona que me atendio en el callcenter no tenia idea del modelo ni nada, se escuchaba muy mal, y yo queria ir al grano, donde llevarlo.

Aun no lo he podido llevar, estoy esperando a que dentro de estos dias llegue la bateria nueva del N4 para usar es telefono por mientras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado

IP68?, donde sale esa información, es muy interesante!.

y yo creo que es porque la persona que me atendio en el callcenter no tenia idea del modelo ni nada, se escuchaba muy mal, y yo queria ir al grano, donde llevarlo.

Aun no lo he podido llevar, estoy esperando a que dentro de estos dias llegue la bateria nueva del N4 para usar es telefono por mientras.

Saludos.
Bueno, la página de Motorola específica que es resistente al agua, aunque no a ser sumergido. Pero hay diferentes vídeos de gente que hace la prueba metiendo el nexus en bañeras, peceras, lavabos, durante un buen tiempo y el teléfono funciona perfectamente. Incluso uno hacia uso de la carga inalámbrica debajo del agua.

Eso hace pensar que tiene en realidad una protección de IP67 ó IP68, (la verdad yo no se donde leí que era 68).

Sea como fuere, si Motorola afirma que es resistente al agua, debería cubrir la garantía si por ejemplo se moja con agua de lluvia y se estropea.

Aquí puedes leer las especificaciones, http://www.motorola.com/us/smartphon...torola-us.html

donde dice:

WATER RESISTANT: Yes(3)

Y si vas al final de la página, buscas en las aclaraciones el punto (3) y lo específica mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado

Aquí tienes un vídeo de ejemplo pero hay más

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mish, no tenía idea, de todas formas me da miedito que se moje.... Me salió bastante caro como para que se eche a perder >.<
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LUCKMAX Ver Mensaje
Bueno, la página de Motorola específica que es resistente al agua, aunque no a ser sumergido. Pero hay diferentes vídeos de gente que hace la prueba metiendo el nexus en bañeras, peceras, lavabos, durante un buen tiempo y el teléfono funciona perfectamente. Incluso uno hacia uso de la carga inalámbrica debajo del agua.

Eso hace pensar que tiene en realidad una protección de IP67 ó IP68, (la verdad yo no se donde leí que era 68).

Sea como fuere, si Motorola afirma que es resistente al agua, debería cubrir la garantía si por ejemplo se moja con agua de lluvia y se estropea.

Aquí puedes leer las especificaciones, http://www.motorola.com/us/smartphon...torola-us.html

donde dice:

WATER RESISTANT: Yes(3)

Y si vas al final de la página, buscas en las aclaraciones el punto (3) y lo específica mejor.

Saludos
Hay miles de videos de móviles que no son resistentes al agua y lo sumergen y aguanta perfectamente. De todas formas el nexus 6 es resistente a salpicaduras.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 04:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les comento chicos, lleve hoy el equipo... y me fue mal, no quisieron recibirlo en el servicio técnico autorizado de motorola, porque "el teléfono no tiene soporte en Chile". En eso llame a la entidad regulatoria en Chile para el consumidor (SERNAC) y me informo que si tiene que hacerse cargo, por lo que dejara un reclamo por su plataforma, que ellos seran los mediadores para llegar este problema a puerto.

En fin, por ahora, seguire usando mi nexus tal como esta, y les comentare apenas tenga noticias, a ver si algun chileno lee esto y sabe del tema, o se pueda informar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Compra en ebay o Amazon una tapa trasera y se la pones tú mismo, cuestan unos 10€. De los primeros salieron algunos así, que se les despegaba la tapa trasera debido al adhesivo. Hay por ahí tutoriales de cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Compra en ebay o Amazon una tapa trasera y se la pones tú mismo, cuestan unos 10€. De los primeros salieron algunos así, que se les despegaba la tapa trasera debido al adhesivo. Hay por ahí tutoriales de cómo hacerlo.
Hola!, el problema no esta en la tapa trasera, es entre la pantalla y los botones u.u.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Pero porque la tapa en esa zona no se pega bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Oye y al final, como lo has resuelto? Pregunto pq compre un nexus 6 de segunda y esta un poco arqueado en esa parte donde están los botones, lo despegado afecta la pantalla y un poco la tapadera trasera. Gracias

Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Oye y al final, como lo has resuelto? Pregunto pq compre un nexus 6 de segunda y esta un poco arqueado en esa parte donde están los botones, lo despegado afecta la pantalla y un poco la tapadera trasera. Gracias

No tengo muchas novedades, me contacté con motorolas y me dieron un número de seguimiento porque tenían que ver que onda el caso, pero aún no tengo respuestas, dentro de estos días me pondré a preguntar y ver que onda.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 13:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /