|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que cogerias? | |||
| Galaxy s6 |
|
33 | 41.25% |
| galaxy s6 edge |
|
47 | 58.75% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s6 vs galaxy s6 edge
despues de un par de años sin una verdadera innovacion por parte de samsung, este año a mi parecen han echo un buen trabajo y han sacado dos terminales a priori muy interesantes
queria saber una opcion general sobre quien iria a por el s6 edge o quien a por el nomal en mi opinion las diferencias son s6 edge-> dual edge display, algo mas de bateria, diseño mas compacto s6 -> 150 eurazos mas barato
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falla la falta de extsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me agenciaré un S6 Edge
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mismas especificaciones, me quedo con el edge porque me parece algo distinto, es muy bonito.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño del edge, pero además que no lo veo realmente útil, lo veo más delicado. También tiene peor agarre.
Me explico... Trabajo en un servicio técnico, y prácticamente todas las caídas que rompen la pantalla son de lado. Las fundas para edge, no creo que protejan bien... A día de hoy S6, aunque igual cuando llegue a tienda y tenga físicamente el edge en mano... |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un par de años sin una verdadera innovacion por parte de samsung, este año a mi parecen han echo un buen trabajo y han sacado dos terminales a priori muy interesantes
queria saber una opcion general sobre quien iria a por el s6 edge o quien a por el nomal en mi opinion las diferencias son s6 edge-> dual edge display, algo mas de bateria, diseño mas compacto s6 -> 150 eurazos mas barato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé en cogerme el Edge cuando saliese, pero he estado mirando, y creo q voy a por el s6 normal, me explico. Me ahorro 150 euros, ¿tiene más batería? son sólo 50 mAH, algo ridículo, es posible que al final del día llegue más justo de batería. Y por otra parte en caso de caída, me da mayor sensación de robustez los marcos del s6 normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me pudiera comprar uno a día de hoy sin duda iría a por el edge. Me parece mucho más bonito aunque cierto es que el sobreprecio es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que al cabo de 3-4 meses bajaran de precio los s6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el edge, creo Samsung deberia haber presentado una funda para este modelo que fuera tambien innovadora, porque como se dice más atrás, me da cosa las caídas.
Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto la foto de fundas que hay en la pagina de Samsung? A mi me parecen estilo futuristas, parece que van tener como la tapa delantera translucida o algo asi, y se adapta a los bordes redondeados logicamente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por estética el S6 edge. Es el móvil mas bonito que he visto hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si el precio fuera asumible mejor Edge
|
|
|
![]() |