Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Consejos para hacer que el xperia z vuele...?

Buenas, me gustaria que me aconsejarais algunos pasos que debo de seguir en mi xperia z para que tenga una fluidez maxima, no es que me vaya mal el movil me va fluido pero algunas veces le cuesta un poco.., he de decir que alomejor mi limitacion es que tengo una SD de 8 gb y esta casi repleta, alomejor es esto por lo que no va totalmente fluido, pero no se, me gustaria saber si alguien de ustedes al cual le vaya el movil "volando" de fluidez me aconseja algunos pasos a seguir para poder conseguir con el mio lo mismo...

ROM: Stock 4.4.4
No ROOT
No Bootloader abierto
Todo original de Sony....teclado, launcher etc
Necesito tener ejecutandose como minimo Twitter, whatsapp y correo.

de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
te aconsejo cambiar el teclado por el teclado de google que es bastante mejor y bonito en mi opinion no veo necesario cambiar de launcher a no ser que te guste la apariencia de android puro instalale nova launcher si no es asi no sobrecargues mucho la pantalla de widgets y accesos directos usa lo basico y ya y por ultimo ve a opciones de desarrollador y acela las animaciones un saludo y espero haberte sido de ayuda ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
te aconsejo cambiar el teclado por el teclado de google que es bastante mejor y bonito en mi opinion no veo necesario cambiar de launcher a no ser que te guste la apariencia de android puro instalale nova launcher si no es asi no sobrecargues mucho la pantalla de widgets y accesos directos usa lo basico y ya y por ultimo ve a opciones de desarrollador y acela las animaciones un saludo y espero haberte sido de ayuda ;)
Gracias pero el teclado de google consume mucho mas recursos que el de sony.....por lo menos eso es lo que aprecio yo, se dispara el consmo de ram...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Puedes ponerlo en modo avión y tirarlo por la ventana
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 02:49:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /