bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/17, 02:50:23
Array

[xs_avatar]
Umbriel_otaku Umbriel_otaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 4G, Chuwi Hi12, Acer Iconia A500
Tu operador: Pepephone
Xposed en Aquaris U Plus

Debido a la muerte por sorpresa de mi Aquaris E5 hace unos 10 días, he aprovechado que la gente de BQ me ofrecía un plan renove con un descuento interesante y me he pillado el U Plus, y la verdad es que, casi casi me estoy arrepintiendo de haberlo pillado y no haber escogido por el mismo precio más o menos la reparación. Viendo los problemas que está habiendo para el root, algo básico para mi, pues uso un puñado de aplicaciones de copia de seguridad que lo necesitan, casi que me hubiese quedado con el E5 que tan bien me ha ido estos 2 años y medio...
Bueno, al grano. Una de las cosas que necesito, para reconfigurar los botones a mi gusto y cambiar la carpeta de whatsapp a la tarjeta sd externa (y liberar espacio de la memoria interna), entre otras cosas, es Xposed. ¿Alguien sabe si va bien o da algún problema de compatibilidad?
Off topic: De verdad, cada día que pasa estoy más descontento con Android... desde la versión 5 no son más que problemas para usar tu teléfono como tú quieras y tratar al usuario como si fuese tonto limitando las opciones de configuración... con qué ganas me hubiese quedado en la versión Kit Kat...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/17, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
Umbriel_otaku Umbriel_otaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 4G, Chuwi Hi12, Acer Iconia A500
Tu operador: Pepephone
¿Nadie lo ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 17:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /